Familia no hay más que una pero no la eligimos y muchas veces las cosas no van bien. Muchos son los famosos que se han visto traicionados por sus propios padres o hermanos. Desde Madonna hasta Meghan Markle pasando por Miley Cyrus...la cosa va de traiciones...
A veces todo queda en familia...incluso las peleas y los malos rollos y claro, los famosos no escapan a ello. Muchos, tanto cantantes consolidados y veteranos como jóvenes millennials y hasta royals se han visto inmersos en problemas familiares que han acabado afectándoles.
La llegada de Meghan Markle a la familia real británica no estuvo exenta de polémica por varios motivos y uno de ellos fue su desestructurada familia. Por un lado está su madre, fiel a la actual Duquesa de Sussex pero por el otro, nos encontramos con unos medio-hermanos que se han dedicado a hablar pestes de la mujer del príncipe Harry. Una situación que debe haber sido y ser dolorosa para la exactriz además de complicada, porque crea polémica creando un entorno nada favorable para la royal. ¿El último escándalo? Al parecer, su hermanastro habría vendido a un medio británico gran parte del álbum familiar del nacimiento de Meghan Markle.
Otros sonados casos ha sido siempre el de Jennifer Aniston y su madre. La eterna Rachel Green de Friends siempre ha dicho que nunca había acabado de tener una relación estrecha con su madre pero, cuando parecía la cosa cosa iba a mejor ambas acabaron a la gresca por la publicación de un libro en el que su madre, Nancy Dow, hablaba de la actriz. Casi nueve años estuvieron sin dirigirse la palabra. Por suerte, la cosa fue mejorando gradualmente y estaban bien cuando Dow murió por un accidente cerebrovascular a los 79 años de edad en 2016.
Madonna siempre ha tenido una relación difícil con distintos miembros de su familia. Un hermano indigente y acohólico que no quería recibir ayuda de nadie y otro que se ha dedicado a hablar mal de ella. Y es que tener de hermana a alguien como Madonna no debe ser fácil y para ella llevar situaciones dificiles sabiendo que estará en el ojo del huracán siempre, tampoco.
Miley Cyrus con su padre, el también cantante Billy Ray, también ha tenido sus más y sus menos y su progenitor no se ha cortado a la hora de opinar sobre su hija y asegurar que le había decepcionado...Muchos son lamentablemente los casos de famosos que se han visto traicionados por miembros de su propia familia y estos son algunos de los más sonados..
.
Meghan Markle
A la actual Duquesa de Sussex su familia le ha dado ya más de un dolor de cabeza...y no solo sus hermanos que han sido los más polémicos. Su padre de alguna manera también la ha dejado en mal lugar por determinadas declaraciones y su sonada ausencia en la boda.
Los hermanos de la Duquesa de Sussex
Pero si hay que elegir un familiar conflictivo y traicionero de Meghan Markle ese es su hermana. Ella no se ha cortado a la hora de criticar a su hermanastra y claro, se ha ganado ser persona non grata en palacio y está incluida en la lista de 'personas que vigilar' por la policía británica.
Miley Cyrus y su padre
A medida que la fama de Miley Cyrus iba subiendo como la espuma...la relación de ésta con su progenitor iba empeorando y su padre nunca ha cortado a la hora de hablar con la prensa y contar los problemas que tenía con su hija y lo que pensaba de ella. Estuvieron mucho tiempo sin hablar y el cantante country llegó a asegurar que le personaje de Hanna Montana había arruinado su familia.
Belinda y los problemas con su madre
Aunque ahora tienen buena relación y su madre ha salido a defenderla en varias ocasiones...hubo una época crítica para la familia porque Belinda se cansó de que sus padres controlaran su carrera y estos no dudaron en hablar públicamente de su hija. Al menos en este caso las aguas parecen estar calmadas.
Jennifer Aniston y su madre
La relación de la actriz con su madre nunca fue buena y ella siempre lo dijo...Por suerte consiguió hacer las pases y estuvo bien con ella unos años antes de que su progenitora falleciera.
La madre de Jennifer Aniston
El libro de la discordia
'De madre e hija a amigas' ese es el título del libro que publicó Nancy Dow, la ya desaparecida madre de Jennifer Aniston algo que no gustó nada a la actriz y que no hizo más que empeorar la relación entre ambas.
Madonna
"Madonna es horrible y mala" y otras perlitas así son los comentarios de los hermanos de la reina de pop. Un hermano con problemas con el acohol e indigente y otro con el que se lleva fatal y siempre ha hablado mal de ella...la diva nunca ha tenido buena relación con su familia. Un pena.
Meg Ryan y su progenitora
Meg Ryan estuvo tiempo enfrentada a su madre por culpa de Dennis Quad. Primero porque al parecer ella la abandonó cuando era pequeña y retomaron contacto en la adolescencia y luego porque la madre habló mal de su pareja, el actor Dennis Quaid asegurando que éste tenía problemas con las drogas.