Marie Claire

Rocío Crusset y otras modelos españolas que han trabajado para Victoria's Secret

La modelo sevillana acaba de fichar para la icónica firma de lencería, pero no ha sido la única española. Recordamos qué modelos han trabajado para la marca estadounidense.

Rocío Crusset es ya chica Victoria’s Secret. Y ha sido el mejor regalo que ha podido recibir por su 25 cumpleaños. Durante el día, la modelo estuvo desaparecida de las redes sociales y ella, que es muy activa, no compartió ninguna de las felicitaciones que sus amigos le habían hecho. Tenía una gran excusa: había pasado ese 5 de junio cumpliendo uno de sus sueños, trabajando con la firma de lencería Victoria’s Secret.
“Thank you @victoriassecret for a great shoot and the birthday cake❤️ I couldn’t have asked for a better way of spending my bday! Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones!!!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Pero este logro no ha sido fruto de la casualidad porque Rocío Crusset lleva muchos años trabajado duro para lograrlo. Dio sus primeros pasos con Biombo 13 a finales de 2014 y ha sido imagen de Brownie y ha trabajado con firmas como Revolve, Luna B y Bebe, de la que ha sido imagen Irina Shayk, Tezenis, Asos, Springfield o Mr. Boho, entre otras.
“Sueño con tener una carrera sólida y respetable. Pero nada viene solo, hay que hacer muchos sacrificios y trabajar mucho para conseguirlo. ¿Mi plan B? Ni idea, no tengo plan B. Todo irá sobre la marcha”, confesó a Bulevar Sur la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero.
Eso sí, lo que marcó un antes y un después en su carrera, y que ha sido decisivo para acabar siendo modelo de Victoria’s Secret, fue su cambio de agencia de modelos. En 2015 fichó por IMG Models, la agencia a la que pertenecen los ángeles de Victoria’s Secret Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge y Candice Swanepoel.
La sevillana se suma así a la lista de modelos españolas que han trabajado con la firma a lo largo de la historia, las últimas de ellas las sevillanas Rocío Crusset y la modelo curvy Lorena Durán. Sigue bajando y descubre quiénes son las españolas que han hecho historia de la mano de la firma de lencería más mediática de todos los tiempos.
tracking