Marie Claire

Dulceida, Paula Echevarría y Madame de Rosa: Sus looks de invitada de este fin de semana

Analizamos los diseños escogidos por las tres influencers, que se han ido de boda este fin de semana.

Odina Sanz

Dulceida y Madame de Rosa han asistido a la misma boda, mientras Paula Echevarría se ha dejado ver en otra junto a su novio. Mayo es el mes de las bodas por excelencia, y a veces no es tarea fácil conseguir el perfecto look de invitada para una boda en primavera. El tiempo a veces es traicionero y podemos tener suerte y que salga el sol, o bien que la lluvia caiga sobre nuestras cabezas. En esta ocasión, Paula Echevarría, Dulceida y Madame de Rosa han tenido suerte y el solazo se ha dejado ver en ambos enlaces. Analizamos sus looks de invitada perfecta.

Paula Echevarría

La influencer asistió a la boda junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, con el que se fotografió dándose un romántico beso. El vestido que lució Paula pertenece a la firma Philippa 1070 y cuesta 300 euros. Se trata de un diseño midi de satén con escote halter y espalda descubierta, corte en cintura y drapeado en la falda, que marca la esbelta figura de la influencer. Ha combinado el vestidazo con uno maxipendientes de Fetiche Suances, brazalete de Maramz y bolso de mano a juego. La influencer ha lucido unas sandalias con tiras en el empeine y tacón de Just Ene de 385 euros. En cuanto al peinado, ha dejado su melena suelta con raya en medio y las ondas que suele lucir casi siempre. El maquillaje de Paula es muy natural, ha marcado las cejas y ha presumido de mirada con unas pestañas XL y sombre de ojos ahumada. Esta misma mañana, la influencer ha publicado un storie dándole duro al entrenamiento físico ¡Qué fuerza de voluntad después de una boda!

Dulceida

La influencer ha asistido junto a su amiga Madame de Rosa a la boda de su representante. Dulceida ha escogido un vestido largo de la firma Rat & Boa que cuesta 160 euros. Se trata de un diseño con estampado floral abstracto semitransparente con los hombres al aire dando un toque sensual al look. La influencer ha completado el conjunto con un bolso rojo, unos pendientes de aro y la melena al viento. Se trata de uno de los looks de invitada de boda que la influencer había enseñado en su canal de YouTube.

Madame de Rosa

Ángela ha acudido como invitada a la misma boda que su amiga Dulceida, con la que coincide en varios eventos. Madame de Rosa ha confiado en Roberto Diz y la firma Compte para su look de invitada perfecta. Fiel a su estilo, la influencer ha lucido un diseño muy original en rojo y rosa. Dulceida y Ángela terminaron la noche comiendo patatas fritas y haciendo volteretas en la pista de baile, para ello sustituyeron los tacones por unas cómodas zapatillas. Madame no dejó nada a la imaginación y lució unas uñas repletas de color para culminar su original look.

Aunque ha sido fin de semana de bodas, en la familia Pombo se ha celebrado la pedida de mano de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta. Su hermana Marta está de viaje con una amiga, pero María no se quiso perder un día tan especial para su hermana. La influencer lució un dos piezas de su marca, Name The Brand, compuesto por un crop-top y una falda tubo con apertura. Un diseño en color malva y estampado floral ideal para los eventos en primavera. El top cuesta 69,95 euros y la falda tubo está agotada en la página web de la tienda.

Su hermana Lucía, protagonista de la jornada, se decantó por un vestido midi de estilo boho-chic de la firma Matelier en color beige. Un diseño con estampado de topos en tonos tierra, manga francesa con acabado en volante, escote pico y cuello alto. Un conjunto que culminó con unas sandalias de tiras fucsias de la firma Lady Pipa. Lucía Pombo llevaba un maquillaje muy natural y la melena suelta con ondas y una trenza de espiga.

La tercera hermana, Marta Pombo, explicó que tenía un viaje organizado con una amiga desde hacía tiempo y le era imposible acudir a la pedida de mano de su hermana. Marta se encuentra en Maldivas, donde ha publicado varias imágenes presumiendo de embarazo.

tracking