Marie Claire

¿Quiénes son las mujeres mejor pagadas de 2019?

La esperada lista de Forbes ya ha visto a la luz y se conocen los nombres de las 10 mujeres mejor pagadas de 2019. Algún que otro nombre te va a sorprender...

Cómo nos gustan las listas de Forbes, ¿verdad? Pues recientemente se ha publicado la lista de las mujeres famosas mejor pagadas de este año 2019. Entre las diez mujeres seleccionadas por sus altos ingresos, hay quienes aún se mantienen en el top ten de cara al año pasado, aunque no en la misma posición. Porque claro, la labor que llevan a cabo no es sencilla cuando se es el foco de todas las miradas, y tampoco lo facilita mucho ver que no todas llevan a cabo las mismas profesiones: las hay modelos, actrices, cantantes, empresarias... Y todas ellas lo tienen todo para convertirse en imágenes de multitud de campañas, embajadoras de moda o de productos de belleza o emprendedoras. No compiten, pero se mueven en el mismo "mundillo".
Este año, rostros tan conocidos como Katy Perry, Rihanna o Kim Kardashian se encuentran en el top ten de la lista de las mujeres famosas mejor pagadas del 2019. Con nuevos proyectos entre manos y un futuro más que prometedor, estas mujeres no dejan de crecer y así lo evidencian sus extrafalarios sueldos que nada tienen que ver con los nuestros, delooker. Eso sí, la persona que encabeza la lista no es la que te imaginas, pero te damos unas pistas antes de que lo descubras: tiene tan solo 29 años y este último año ha aumentado un 131% sus ingresos en comparación con el año pasado. ¡Una barbaridad!
Al igual que ya ha pasado con otros ránkings que nos han dejado con la boca abierta, como por ejemplo que Kylie Jenner es la joven más rica del mundo o Kendall Jenner, su hermana, la modelo mejor pagada de todas, Forbes se encarga de analizar todos los aspectos de la vida, así que también podrás enterarte de otros tops como por ejemplo en el deporte. Al parecer, directamente no figura ninguna mujer, encabezando la lista todo hombres. No cabe duda de que aún queda mucho camino por recorrer para conseguir que el sexo femenino llegue a tener los salarios de un varón. ¡Porque no merecemos menos!
tracking