Marie Claire

Los looks de Leonor que podría haber llevado la reina Letizia

Analizamos el armario de la princesa Leonor, vestidos trapecio, escotes a la caja con mangas francesa y chaquetas de tweed definen el estilo de la princesa de Asturias que ya apunta maneras

Desde el pasado 18 de octubre, día de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, la princesa Leonor acapara todas las miradas. Su discurso y su temple a la hora de pronunciar las palabras de agradecimiento a los galardonados en esta cita cultural, que se celebra en Oviedo, certifican que es una digna sucesora de los premios que llevan su nombre. Leonor ha tomado el relevo no solo de sus deberes como princesa heredera, sino también como sucesora del estilo de su madre, la reina Letizia. Analizamos los looks que la princesa Leonor ha lucido en sus últimas citas públicas. Unos estilismos que se definen con una línea elegante, sobria y depurada que pasa por las diseños simples, de vestidos de corte trapecio, mangas francesas y escotes hasta el cuello, así como la predilección por colores tenues como el rosa, el celeste, el beige o el azul. Para los pies, siempre bailarinas de colores que aportan un toque juvenil a todos sus estilismos. Sustituidas en épocas veraniegas por deportivas o menorquinas.

La princesa de Asturias se convierte en un referente de estilo y sobriedad allá donde va para acompañar a sus padres en los distintos actos de la agenda oficial. Si bien es cierto que en la actualidad el estilismo de las infantas está pensado por un equipo de profesionales que deciden lo que van a llevar las niñas en cada acto, en el caso de los looks de Leonor ya se puede empezar a vislumbrar un gusto propio que empieza a definir los outfits de la princesa primogénita.

Una forma de vestir que recuerda mucho al estilo de doña Letizia, fiel defensora de las formas simples y elegantes. Hasta las hemos visto repetir una serie de preferencias a la hora de escoger diseños muy parecidos. Desde los estampados florales, uno de los predilectos de la reina Letizia, a las chaquetas de tweed, que Leonor combina con vestidos babydolls de vistosos colores.

Hacemos un repaso por los estilismos de Leonor más acertados para ratificar que la princesa de Asturias será una digna sucesora del estilo de su madre, la reina Letizia.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking