Marie Claire

La luna de miel viral de Jennifer Lopez y Ben Affleck: de los memes a las lágrimas de la cantante

Han salido a la luz unas fotografías en las que aparece el actor dormido mientras da un paseo en barco por el río Sena de París.

La historia de Jennifer Lopezy Ben Affleck se ha convertido en una de las más mediáticas a nivel mundial. Después de haber protagonizado un romance que se quedó en un compromiso, la pareja se daba una segunda oportunidad. Bennifer habían vuelto y por todo lo alto, ya que daban de nuevo comienzo a una historia de amor que volvía a encandilar a los fans de ambos.

Gtres

Ben AffleckGtres

Hace tan solo unos días, tal y como confirmaron ellos mismos a través de las redes sociales, pusieron el broche de oro a su relación dándose el ‘sí, quiero’ en Las Vegas. Tras varios intentos de la pareja, finalmente pudieron obtener una licencia para casarse en una ceremonia íntima a la que no faltaron la madre y los hijos de ella.

Twitter/@iztapanero

MemeTwitter/@iztapanero

Aunque no revelaron muchos detalles sobre ese especial momento, por su parte el canal NBC, indicaba que la licencia de matrimonio fue conseguida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del intérprete, y para Jennifer Lopez, que aparece identificada como Jennifer Affleck. Después salieron a la luz los entresijos de una boda que se puede catalogar como histórica. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y símbolo casi universal del matrimonio”, comenzaba explicando la artista.

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey. Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una corta marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad, por fin, por mucho tiempo. Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más (…)”, añadió.

Twitter/@_Santiago_XD

MemeTwitter/@_Santiago_XD

Eso no fue todo porque la intérprete de On the floor expresó lo siguiente: “Tenían razón cuando dijeron ‘todo lo que necesitas es amor’. “Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”. Palabras con las que confirmaba que pese a los años que estuvieron distanciados en los que rehicieron sus vidas por separado, el destino les tenía preparado una continuación a una de las historias de amor más increíbles de Hollywood. Tal y como dictamina la tradición, después de pasar por el altar, Jennifer y Ben ponían rumbo a su esperada luna de miel para así disfrutar del amor mientras descubren nuevos rincones del mundo. París ha sido el destino que ha elegido el matrimonio para este viaje que se ha convertido en trending topic en las redes sociales, ya que se han viralizado unas fotografías en las que aparece el intérprete completamente dormido en un barco mientras da un romántico paseo con Jennifer Lopez.

El protagonista de Batman aprovechó la calma del momento para echarse una pequeña siesta. Aunque lo cierto es que Lopez también se quedó dormida durante la travesía. Después de recargar energía, la pareja volvía a protagonizar momentos de pasión y mucha complicidad.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking