Marie Claire

¿A qué se dedican las madres de las celebrities?

Las celebrities deben parte de su éxito a su madre, ya que si no es por ellas, que han estado a su lado para apoyarles siempre, y que les han educado para que se conviertan en lo que son, es posible que sus vidas fueran diferentes. ¡Porque madre no hay más que una!

Cuánta verdad en una sola frase: ¡madre no hay más que una! y es que para todas las personas, las madres suelen jugar un papel fundamental en nuestras vidas. Están con nosotros en los momentos más importantes de nuestras vidas, cuando nos decidimos a dar el ¡sí, quiero!, o cuando tenemos nuestro primer bebé. Cuando tenemos una mala racha o estamos en un mal momento, son las primeras en aparecer, y no se van de nuestro lado hasta que nos ven en pie de nuevo. Y si en nuestra vida cotidiana están siempre cuando tienen que estar, en la vida de las celebrities, tienen además que lidiar con la exposición pública de sus hijos. Y nunca fallan.

A veces tenemos cierto parecido con nuestras progenitoras, y otras nos parecemos como un huevo a una castaña. Hemos hecho una recopilación de imágenes para que podáis identificar en qué casos las celebrities son hijas clavadas a sus madres y en cuales no tienen nada que ver. Muchas veces, por ejemplo se ha hablado de que el parecido entre Paula Echevarría y su madre, Elena, es innegable, pero nosotras no hemos encontrado ese parecido asombroso. Juzgad vosotras mismas. Las que si nos parecen dos clavos son Elena Bonham Carter y su madre. Juzguen ustedes mismas, pero las hemos visto muy similares.

Y como homenaje a todas esas madres, que no se han separado de actrices, cantantes, influencers y, en definitiva, celebrities, hemos querido hacer una galería de fotografías únicamente para hablar de ellas, de las madres de las celebrities que han jugado siempre un papel tan importante en las vidas de todas ellas. Hoy vamos a conocer un poco de las vidas de las madres, son ellas las protagonistas. Queremos saber a qué se dedicaron, de dónde son o las cosas que han llegado a hacer por sus hijos e hijas.

No olvides siempre en agradecer a tu madre todo lo que ha hecho y hará por ti, las madres son el mejor regalo, y seguro que las celebs piensan lo mismo.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking