Blanca Suárez, Mario Casas o Taylor Swift: sí, también hay famosos que mantienen sus relaciones sentimentales casi en secreto
Ser un personaje público no siempre va ligado a compartir con el mundo todos los aspectos de tu vida. Descubrimos a 10 discretos famosos que luchan por mantener sus relaciones sentimentales lo más en secreto posible.
Mantener una relación sentimental feliz y estable no siempre conlleva gritar tu amor a los cuatro vientos. O al menos eso es lo que piensan muchos de nuestros famosos que, en contra de lo que viene siendo más habitual entre las celebrities, prefieren mantener su intimidad cerrada bajo siete llaves, evitando así que su romance acapare más atención de la que quisieran. Aunque eso es algo que en muchas ocasiones no se puede evitar.
Y si no, que se lo digan a Blanca Suárez. Convertida en una de las actrices más queridas del momento, era de imaginar que su vida privada se convirtiera en algo de gran interés para público y sus fans. De hecho, todas y cada una de las relaciones que Blanca ha mantenido desde que se diera a conocer en El Internado, ha suscitado una gran expectación. Una expectación que en varios casos, como durante sus relaciones con Dani Martín o Miguel Ángel Silvestre, llegó al punto de persecución. Ahora, feliz con su casi secreta relación con Javier Rey, junto al que hemos visto en contadísimas ocasiones, Blanca recuerda cómo el acosos mediático fue una de las causas de su ruptura con varias de sus parejas.
Aunque no parece ser el motivo por el que rompió con Mario Casas, otro de nuestros famosos más discretos. Feliz y enamorado de Deborah François, el guapo actor tampoco se deja ver junto a su chica en público, y mucho menos en redes sociales. Una decisión a la que también se han sumado famosos como Andrés Velencoso o Álex González, que nunca confirman sus romances, y dan la callada por respuesta.
Aunque al otro lado del charco también hay famosos que deciden apartar sus relaciones del ojo mediático, como Emma Stone o Taylor Swift, dentro de nuestras fronteras tenemos el mejor ejemplo de cómo tener una carrera de éxito sin mostrar nada de tu vida privada. Hablamos de Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes tras más de 14 años juntos han conseguido que ni su relación, ni la vida de sus hijos, ni los detalles de su boda, sean conocidos.
Descubrimos los detalles de cómo estos y otros discretos famosos tratan de mantener sus relaciones sentimentales alejadas tanto de las redes sociales como del foco mediático.
Lara Álvarez
El estado sentimental de Lara Álvarez siempre es una incógnita. Y es que a pesar de que sus relaciones siempre acaban saliendo a la luz, la presentadora asturiana trata de no hablar sobre su vida privada, y mucho menos mostrarla en sus redes sociales.
Aitana Ocaña
Aunque durante un tiempo intentó esconder su relación con Miguel Bernardeau, en los últimos meses Aitana está bajando la guardia. Ahora, la pareja se deja ver en sus redes sociales, mostrando a sus fans el buen estado de su amor.
Blanca Suárez
Cuando a Blanca Suárez le preguntan por su vida privada, ella siempre responde educadamente con un: “de eso no hablo”. Una frase con la de deja claro que no quiere que se sepa nada de sus relaciones sentimentales. Algo que no ha podido llevar a cabo durante sus romances con conocidos famosos como Dani Martín, Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas. Aunque ella intentó mantenerlas fuera del ojo mediático, cada uno de sus pasos era descubierto. Algo que no ocurre ahora, durante su relación con Javier Rey, con quien tan solo le hemos podido ver en contadas ocasiones.
Mario Casas
Tras mediáticas relaciones como las que mantuvo con María Valverde, Blanca Suárez o Berta Vázquez, Mario ha conseguido mantener alejada del foco mediático su actual historia con Deborah François.
Taylor Swift
Discretísima como la que más, Taylor no es la típica estrella del pop que comparte su vida en las redes sociales. Más allá de sus gatos, que protagonizan gran parte de sus publicaciones, la cantante utiliza sus perfiles para temas profesionales. Su más que estable relación con Joe Alwin pasa casi desapercibida.
Andrés Velencoso
Tras su ruptura con Kylie Minogue en 2013, Andrés Velencoso ha tratado de ocultar al máximo sus relaciones, ninguna de las cuales ha confirmado. Úrsula Corberó, Lara Álvarez, Ginevra Rossini, Luz Cipriota o su actual pareja, Paula Gómez, son algunos de los conocidos romances del modelo, al que le gusta mantener sus relaciones en un segundo plano.
Emma Stone
Si casi secreta fue su relación con Dave McCary, más aún lo fue su compromiso, del que supimos gracias a una foto que publicó el conocido guionista del programa Saturday Night Live. Confinados en su casa, casi tampoco nos enteramos del embarazo de la actriz ni de su boda secreta. Parece que la actriz de La La Land sí ha conseguido la ansiada discreción en su vida privada.
Miguel Ángel Silvestre
Tras su perseguida y comentada relación con Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre ha conseguido mantener su vida privada en un auténtico secreto. Muchos rumores y especulaciones, pero nunca ha vuelto a confirmar una relación.
Álex González
Chenoa, Mónica Cruz y Adriana Ugarte fueron las únicas relaciones confirmadas por el actor. Desde entonces, rumores y pilladas por los paparazis han sido las únicas informaciones sobre su vida privada. Una vida privada de la que ni quiere hablar ni mostrar en sus redes sociales. Aunque precisamente sea aquí donde deja pistas, como las que ahora señalan a un posible romance con su compañera de reparto María Pedraza.
Penélope Cruz
En 2017 inició su relación con Javier Bardem, y aunque forman uno de los matrimonios más estables, no gustan de hablar de su vida privada. A día de hoy, nadie ha visto ni una sola foto de la secreta boda que celebraron en Bahamas y pocos conocen datos sobre la vida de sus hijos.