El llamativo plan de Victoria Federica con el que confirma su recuperación
Hace unos días salía a la luz que la hija de la infanta Elena había tenido que ser intervenida de urgencia.
Después de cumplir sus 22 años en un momento agridulce, ya que coincidió con el fallecimiento de la Reina Isabel II, Victoria Federica tuvo que ser intervenida de urgencia por un grave problema de salud en un hospital de Madrid. Después de notar cierto malestar tuvo que ser trasladada por una ambulancia al centro médico donde la dieron el diagnóstico. Los doctores determinaron que la sobrina del Rey Felipe VI sufría peritonitis, por la que tuvo que ser intervenida de inmediato. Después, guardó reposo en el mismo hospital hasta el pasado martes, 13 de septiembre.

Javier Tudela y Victoria Federica
Afortunadamente, la influencer quedó fuera de peligro y recibió visitas en su domicilio como la de su madre o la de su primo, Juan Urdangarin, entre otras. Después de varios días de reposo, Vic -como la llama su círculo más cercano-, se fue recuperando y, este domingo 18 de septiembre se dejó ver en un evento clave para los seguidores del Atlético de Madrid y del Real Madrid, ya que se disputó el derbi en el Estadio Civítas Metropolitano, que terminó con el triunfo del equipo de Carlo Ancelotti.
La hermana de Felipe Froilán pudo ver en un lugar privilegiado el partido, ya que estuvo en el palco VIP, pero no estuvo sola como era de esperar, sino rodeada de amigos, uno de ellos Javier Tudela, hijo de Makoke, colaboradora de Telecinco. Ha sido a través de las redes sociales del hermano de Anita Matamoros donde se ha dado a conocer lo bien que se lo pasaron en este plan que tuvo lugar en la capital. “Disfrutando en buena compañía”, ha escrito Tudela en una fotografía publicada en sus stories de Instagram en la que aparece con unos amigos y la hija de la infanta Elena. En ella, también sepuede apreciar cómo la nieta de don Juan Carlos se agarra la zona de la tripa, lugar en el que tuvo la dolencia que la llevó al hospital.
Para la ocasión, Victoria ha apostado por un look de lo más casual, compuesto por un pantalón fluido negro a juego con una camiseta de cuello redondo. Como accesorios unos aros dorados y un collar del mismo estilo. El toque de color lo ponía con un bolso de hombro. Con este último movimiento, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía confirma que su recuperación va viento en popa. También, durante este fin de semana, la hija de Jaime de Marichalar compartía en su perfil de Instagram, en el que reúne ya más de doscientos mil seguidores, un plan con amigas.
Desde hace aproximadamente un año se ha convertido en una de las influencers del momento. De llevar un perfil ‘bajo’ en el sentido de la privacidad y el hermetismo, un día la vida de la joven dio un giro de 180 grados. Se desprivatizó las redes sociales, y empezó a crear un perfil más vistoso, dejando claro que la moda es una de sus grandes pasiones. No es de extrañar, ya que su progenitor se dedica a este sector que tantas masas mueve. De hecho, es consejero de la multinacional LVMH, un conglomerado de firmas de lujo a la que pertenecen Loewe y Fendi, y es propietario junto con sus socios Federico y Goyo Fernández de la firma B-Corner.
Sea como fuere, Victoria Federica, que también forma parte de una conocida agencia de representación de influencers, Soy Olivia, ha venido pisando fuerte. Asiste a los front row de firmas como Dior, Off-White, esta segunda una de sus favoritas y, forma parte de eventos a los que acuden los mejores creadores de contenidos del país, como Dulceida, las hermanas Pombo, María García de Jaime, entre otros. Sin embargo, en el terreno privado sigue optando por la misma línea que siempre y todavía no se ha parado en un photocall a hablar con los medios de comunicación, ya que el silencio es una fórmula que ha seguido desde que tiene uso de razón.