Una reunión secreta: la imagen de Georgina con la que confirma el regreso de su serie
A través de su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía en la que aparecen miembros del equipo de Netflix.
Hace tan solo unos meses,Georgina Rodríguez lanzaba en Netflix su primer documental, que tiene como título: Soy Georgina. Una pieza audiovisual compuesta de un total de seis episodios. Durante la misma, la de Jaca relató cómo conoció al amor de su vida y padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo. Una historia que comenzó mientras ella trabajaba en una conocida firma de lujo en la que ambos coincidieron. Después, se hicieron inseparables y formaron la gran familia que son hoy en día. Sin duda, uno de los ingredientes de su éxito fue su espontaneidad y, por supuesto naturalidad. En el relato de su serie, que se convirtió en una de las más vistas no solo a nivel nacional, sino internacional también, se dan a conocer detalles de cómo era su vida antes de conocer al futbolista y lo que luchó para forjarse un futuro.

Georgina Rodríguez
También, dio a conocer cómo es su círculo de amigos y cómo se desenvuelve en su día a día, ya que es una de las mujeres más conocidas de la faz de la tierra. De gran desconocida a toda una celebrity. Sin ir más lejos, reúne ya más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, superando así a la mismísima Chiara Ferragni y a Ester Expósito. Ha sido precisamente a través de este universo 2.0 donde ha dado a conocer que ha tenido un encuentro de lo más esperado con la plataforma estadounidense.
En sus stories de Instagram ha compartido una fotografía en la que aparece ella presidiendo la mesa con la mejor de las sonrisas, luciendo un look relajado compuesto por una camiseta blanca y una chaqueta gris. Además, dada su postura, se puede ver lo relajada que se encuentra la pareja del futbolista. Y no solo eso, además, ha añadido un mensaje de lo más revelador y que puede ser clave de cara a la segunda entrega del documental. “Comiendo con el mejor equipo. Netflix”, ha escrito en la publicación. Georgina ha añadido también la ubicación de esta cita. Manchester ha sido el escenario que ha elegido para continuar dando vida a su biografía audiovisual.

Georgina Rodríguez
En el encuentro con parte del equipo de Netflix, también han estado presentes un total de ocho personas más, que han mirado de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara. Pero eso no ha sido todo, porque no se han querido perder este momento sus hijos pequeños, que también se han convertido en los protagonistas de esta inesperada estampa que está dando tanto que hablar. Dado que en la primera entrega de Soy Georgina, la protagonista dio a conocer los entresijos de su vida, así como de su pasado, probablemente narre cómo fue el complicado episodio por el que tuvieron que pasar ella y su pareja: la pérdida de uno de los bebés que estaban esperando. Fue el pasado 18 de abril, cuando a golpe de comunicado emitido en sus respectivas cuentas de Instagram, dieron a conocer el fatal desenlace que les dejó completamente devastados.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, comenzó diciendo la misiva. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizó un escrito que no tardó en llenarse de numerosas muestras de cariño hacia la pareja que acababa de perder a su hijo.

Georgina Rodríguez
Después de lo ocurrido, Georgina Rodríguez se mantuvo alejada del foco mediático y tuvo su gran aparición en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo. Rodeada de seguridad y, ataviada con un look de cuero negro como protagonista con gafas de sol de Balenciaga aterrizaba en tierras francesas después de coger un vuelo privado desde Manchester, lugar al que se trasladó por aquel entonces debido a los compromisos futbolísticos de Cristiano Ronaldo.