Íñigo Onieva dinamita su boda con Tamara Falcó: “Aparezco en una actitud inaceptable”
La marquesa de Griñón y el empresario atraviesan su peor momento en lo que llevan de relación, ya que no han confirmado una ruptura oficial, por ahora.
Nada hacía presagiar que Tamara Falcó e Íñigo Onieva iban a vivir sus horas más bajas desde que comenzaron su romance hace más de dos años. Después de un intenso verano viajando en solitario y juntos, la que parecía ser una de las parejas del momento podría romper de un momento a otro. El pasado 22 de septiembre, la marquesa de Griñón revelaba en su perfil de Instagram, algo muy poco usual en su modo de actuar, que se había comprometido con el empresario. A golpe de post en el que aparecían besándose y la socialité posando con su anillo de compromiso de estilo minimalista, daba a conocer que iba a pasar por el altar.

Tamaa Falcó e Íñigo Onieva
“Un romántico comunicado que ya forma parte del pasado. Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor”, comenzaba diciendo el escrito que ya no forma parte del muro de Instagram de Tamara, ya que horas después de anunciar esta feliz noticia se filtraba un vídeo en el que aparecía Onieva besándose con una mujer que no era la socialité.
Hace tan solo unas semanas, Íñigo se trasladaba hasta Nevada, Estados Unidos para vivir por tercera vez uno de los festivales de música más especiales y diferentes, el Burning man. En el breve clip se puede ver cómo Íñigo Onieva baila al ritmo de la música sin importarle que en ese momento tenía pareja. Pese a que la infidelidad era más que evidente debido a las pruebas mostradas por diferentes medios de comunicación, el viernes por la tarde, la todavía pareja hasta que digan lo contrario, reaparecía, cogida de la mano. “Nos vamos a casar le pese a quien le pese”, decía el empresario muy seguro mientras la hija de Isabel Preysler se limitaba a sonreír y mantener una actitud cabizbaja.

Íñigo Onieva
El sábado este entramado daba un giro más cuando Tamara Falcó borraba la publicación en la que había anunciado su compromiso. Un movimiento, con el que confirma públicamente que, por el momento, parece que no va a pasar por el altar el próximo mes de junio, tal y como reveló durante su intervención de la pasada semana en El Hormiguero. Era entonces, cuando Íñigo Onieva optaba por sincerarse y lanzaba un comunicado con el que confirmaba que había sido desleal al “amor de mi vida”. “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, arrancaba.
“Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su a familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”, finalizaba.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ahora, queda esperar si finalmente continúan con su romance Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ese que comenzó justo antes de que se desatara la pandemia, y que se consolidó en el otoño de 2020. Se conocieron en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común y lo que parecía que iba a tener como broche de oro un enlace que se celebraría en el palacio de El Rincón, propiedad que heredó la ganadora de Masterchef Celebrity tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, ha resultado dinamitar por una infidelidad de la que hay varias pruebas audiovisuales que así lo confirman. ¿Perdonará Tamara Falcó a Íñigo Onieva? Solo el tiempo lo dirá.