Marie Claire

Una inminente reaparición y el golpe en la mesa de Isabel Preysler

La marquesa de Griñón ha tomado la decisión de reaparecer en una importante cita.

Continúan los movimientos tras la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Va a cumplirse una semana desde que la marquesa de Griñón revelase que se había comprometido con Íñigo Onieva. Pese a que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, no quiso dejar pasar la ocasión para gritar al mundo entero que se acababa de comprometer con el que parecía ser el “amor de mi vida”. Tan solo unas horas después, un vídeo comenzaba a circular por la Red y a través de los medios de comunicación que hacía dinamitar el compromiso.

Gtres

Tamara FalcóGtres

En el clip que apenas dura unos segundos se puede ver al empresario dándose un beso con una mujer que no es Tamara durante el festival de música Burning Man, que se celebra cada año en Nevada, Estados Unidos. Desde el pasado viernes, la socialité vive sus horas más bajas, de hecho, se ha trasladado unos días a casa de su madre, Isabel Preysler, que se ubica en Puerta de Toledo, muy cerca de donde ha adquirido su lujoso ático en el que muy pronto entrará a vivir. Precisamente su madre, la conocida como 'reina de corazones' ha sido quien habría enviado un mensaje de lo más tajante a Onieva para la tranquilidad sentimental de su hija. “Le ha mandado un mensaje muy claro: ‘Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella’”, comentaba Alonso Caparrós en la tarde del 26 de septiembre en Sálvame.

Horas después, la presunta mujer, Marina Theiss que es con quien se asociaba al empresario hasta ahora, ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que ha dejado claro que no es ella la persona que aparece en los vídeos difundidos junto a Íñigo. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días”, comienza diciendo. “Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común”, incide la modelo. “Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había sucedido nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando. Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales. Insisto, en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades que no me concierne”, asegura.

Para finalizar, Marina desea toda la felicidad del mundo a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Les deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviado mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones”. Con esta misiva, Marina Theiss confirma que ella no es la mujer con la que se besa Onieva, aunque si reconoce que ha coincidido en el festival con él.

Este no es el último movimiento en este entramado amoroso que ha salpicado de lleno al papel cuché. Tamara Falcó, cancelaba el pasado lunes un evento que tenía marcado en su agenda, con el fin de no generar más ruido de un acontecimiento que le ha provocado tantas lágrimas. Sin embargo, ha dado un paso al frente y este martes reaparecerá en medio de toda la polémica que está girando en torno a su relación en un acto que tiene que ver con Kronos Home, marca de la que es embajadora.

Gtres

Tamara Falcó e Íñigo OnievaGtres

Por el momento, y después de lo acontecido parece ser que el enlace entre la ganadora de MasterChef Celebrity e Íñigo Onieva que tenía previsto celebrarse el próximo mes de junio, ha sido anulada, o al menos eso ha dado a entender la hija del fallecido Carlos Falcó. Durante el fin de semana, tomaba la decisión de eliminar de su cuenta de Instagram la fotografía en la que anunciaba su boda y en la que lucía felizmente el anillo que le había regalado su hasta ahora pareja. ¿Se darán una nueva oportunidad Tamara e Íñigo? El debate está abierto y el tiempo lo dirá.

tracking