De la dirección de Isabel Preysler al consuelo de Enrique Iglesias: Tamara Falcó, a corazón abierto
La socialité ha dado nuevas declaraciones en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora.
Tamara Falcó ha reaparecido de nuevo este jueves. El Hormiguero se ha convertido en el escenario perfecto para que el personaje del momento revele más detalles sobre cómo fue el momento en el que su vida cambió por completo. De pasar por el altar a romper todo tipo de lazos con el que hasta hace una semana era su pareja, Íñigo Onieva. Alrededor de las 21:00 horas, la marquesa de Griñón llegaba a las inmediaciones del plató donde interviene semanalmente. Pese a que no atraviesa su mejor momento personal, ha optado por volcarse por completo en lo profesional.

Tamara Falcó
La diseñadora, volvía a dar un nuevo paso al frente ante los medios de comunicación y lucía sonriente y con un potente look fucsia que recordaba mucho al que llevó Rocío Carrasco en la primera entrega de su documental. Pero no era hasta las 22:30 cuando comenzaba la sección de La Tertulia, en la que también forman parte Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val, cuando Tamara comenzaba a explicar el momento exacto en el que se dio cuenta de que la infidelidad era una realidad más que demostrable, aunque el empresario insistió en que el vídeo de la discordia en el que aparece besándose con otra mujer correspondía al festival Burning Man de 2019.
“King Kong va a aplastar a alguien”, comenzaba diciendo Tamara Falcó muy segura y algo más relajada. “Por grupos de WhatsApp se empezó a rular un vídeo que yo no vi hasta el día siguiente porque estaba en una nube. Después me empecé a preocupar, todo dio un giro bastante inesperado”, comentaba después. “Gracias a Dios tengo buenísimas amigas y gente que me quiere, gente también que no conocía y que me ha ayudado mucho, pero una hiper amiga mía me preguntó que, si quedábamos por el tema del vídeo, aunque ahí seguía estando la coartada de que era del 2019. Mi madre me dijo que teníamos que salir a decir que era de 2019 e Íñigo dijo: ‘No te preocupes Isabel, voy a decirlo’”, continuaba.
La marquesa de Griñón confesaba así la preocupación de ‘la reina de corazones’ por todo este mediático entramado amoroso. “Ya estaba hecho, Íñigo había dado su versión y todo había vuelto a la normalidad, pero mi madre me dijo que había más vídeos. Ya lo vi, mi madre estaba muy preocupada, pero yo dije que habían llegado muy lejos y que era una cuestión de tiempo saber la verdad”, explicaba. “Empezó a cambiar la historia, le dije la famosa frase del nanosegundo y empecé a ver un flaqueo, y no me quería quedar encerrada ni estar con un señor que no sabía si tenía algo en común. Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras y vino una amiga a por mí para ir a casa de mi madre. Empezó a salir todo, y como no es mi estilo, no voy a seguir hablando de lo que pasó”, indicaba, aclarando así que la relación está completamente rota.
“Ya con eso era imposible volver con él, pero con las mentiras tuve que retratar a una persona con la que no sabía qué me iba a casar. Es un alivio, pero es una decepción también, y eso fue complicado, pero me voy a quedar con lo bueno: No hubo un momento en el que estuviera sola”, finalizaba positiva, pero no sin antes decir que “gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quien me iba a casar, porque me he librado”.
Por otro lado, la ganadora de MasterChef Celebrity, contaba con un toque de humor lo que le dijo su hermano, Enrique Iglesias cuando se enteró de la ruptura. “Mi hermano Enrique, en vez de hablarme de eso, me dice ‘tengo un novio ruso para ti’”, decía Tamara, provocando así la carcajada de los allí presentes. Con estas nuevas declaraciones Tamara Falcó sentencia cualquier acercamiento con Íñigo Onieva, quien lleva refugiado en el domicilio que compartieron desde hace ya casi una semana.