Marie Claire

Julia Roberts reinventa los códigos del 'sport chic' con un outfit que querrás clonar para tus días de oficina

La actriz estadounidense vuelve a presumir de estilo con un total look sastre donde el toque sport no ha faltado. ¿Quieres saber más? Te contamos todo, a continuación.

Tras más de tres décadas en el mundo del cine, Julia Roberts se ha consagrado como una de las actrices más elegantes e inspiradoras de la industria. No sólo por su buen gusto y personalidad en cada Alfombra Roja, qué también, sino más bien por su dinamismo, su constante evolución y por hacer de la moda su propio mensaje personal. Y es que, después de treinta años de profesión, Roberts sigue tan de actualidad como el primer día. Su buen humor, su simpatía, su icónica melena rizada o esa sonrisa que hace brillar aún más cada look de la actriz la convierte en musa e inspiración para muchas mujeres, de la edad que sean, del lugar que sean.Eso sí, debemos reconocer que el trabajo de estilo de Roberts no ha sido algo casual. Si bien durante los 90 's ya nos dejó verdaderas joyas para la historia como aquel esplendoroso diseño de lentejuelas que lució durante la premiere de 'Notting Hill', en los 2000' s Julia alcanzaba su mejor etapa, tanto profesional como estilísticamente hablando. Lo mismo nos sorprendía con un diseño sastre de corte masculino con corbata, súper elegante, para la Gala Anual de los Globos de Oro, que resplandecía ante la Alfombra Roja de los Emmy con un slip dress negro de espalda descubierta. Incluso, sus estilismos de calle eran noticias al demostrar cómo un mom jean era también la prenda favorita de las estrellas de Hollywood y que un abrigo de corte oversize valía para todas las siluetas, incluida, la de una esbelta y estilosa Julia Roberts.Se podría decir, incluso, que Julia Roberts ha sido una de las actrices contemporáneas más adelantadas a su tiempo en lo que a moda se refiere. Siempre ha sabido jugar con la estética y tendencias de la época, eso sí, haciéndolas suyas, con un toque muy personal e intransferible que han catapultado a Roberts a lo hoy día representa en la esfera 'celebritie': estilo, elegancia, profesionalidad y sobriedad, siempre con un toque rompedor y atrevido. Y es, precisamente, en ese hoy, donde la actriz estadounidense vuelve a ser noticia por otro genuino estilismo que, estamos seguras, marcará tendencia este otoño/invierno.
Gtresonline

look julia robertsGtresonline

¿Quién dice que una no puede vestir de chándal en una presentación oficial? Y, mejor aún, junto a tacones. Bajo esta gran sorpresa amanecíamos el pasado fin de semana a cargo, de nuevo, de una inspiradora Julia Robert. Eso sí, debemos reconocer que se trata de una conversión 'sport' de alta costura. Lejos de unos joggers clásicos o una sudadera oversize, la actriz ha lucido un dos piezas súper elegante, que aúna lo mejor de la corriente 'office' con una de las corrientes deportivas más recurridas: la alegoría de la moda deportiva a través de la logomanía.
Gtresonline

look gucciGtresonline

Hablamos de un estilismo que forma parte de la última colección colaborativa de la casa Gucci junto a la firma deportiva Adidas (conocida como Adidas x Gucci). Un dos piezas en tonalidad beige con detalles negros a contrastes que forma parte de la última cápsula de invierno que la casa italiana lanzó ante la pasarela y de la que Roberts no ha dudado en hacerse partícipe. Un estilismo 'sport-chic' que, sin duda, abre una nueva vía de diálogo entre el 'office' más tradicional y la estética deportiva y que, estamos seguras, más de una recreará en sus próximas apuestas de temporada.
Gtresonline

look juliaGtresonline

Un combo perfecto al que la actriz recurrió para la promoción de su último film 'Viaje al paraíso' junto a George Clooney y que cerró junto a una sutil corbata negra que se escondía bajo la abotonadura de la americana, unos salones en color negro y gafas de sol tipo aviador. Diferente, atrevida, pero siempre perfecta. ¿Quién más se atreve con el nuevo dúo de moda este otoño? Nosotras ya hemos tomado nota de todo, ahora, te toca a ti.
tracking