Marie Claire

Descubre cómo es el interior de la casa de los Duques de Cambridge

Poco se conoce de cómo es el apartamento dónde Kate y Guillermo viven con sus hijos, tras una cuantiosa remodelación no queda nada de sus anteriores inquilinos. Sin embargo, hoy te descubrimos como es su casa.

Parece que las propiedades inmobiliarias de la Familia Real Británica no paran de ser noticia. Hace escasos días saltó la noticia de que la vivienda de los Middleton (donde Kate y Pippa Middleton pasaron parte de su vida) estaba en venta. Gracias a esta noticia hemos podido ver el interior del hogar de los Middleton – gracias a las fotos de la inmobiliaria – que, como muchos ya sabéis, se encuentra ubicada en uno de los barrios más exclusivos y conocidos de Londres, Chelsea. En esta casa vivieron las dos hermanas tras su etapa universitaria. Tres dormitorios, un amplio salón, comedor, baños y cocina repartidos a lo largo de los cuatro pisos que posee. Desde luego, viendo las fotos de la vivienda no se puede catalogar como pisito de solteras
Por otro lado, mientras que los Duques de Sussex han preferido alejarse de la tradición familiar de permanecer en el Palacio de Kensington, Kate y William permanecen en la vivienda real encantados con su apartamento. Tanto les gusta la vivienda 1A que hasta han rechazado trasladarse al número uno cuando pasen a ser príncipes y dónde actualmente viven Camilla Parker y Carlos de Inglaterra.
Asimismo, aparte del apartamento en el Palacio, los Duques de Cambridge poseen bajo su nombre otra vivienda, que fue un regalo de la actual reina Isabel II para su nieto y bisnieto George. La conocida casa de campo llamada Amner Hall. De la que sorprendentemente también se desconoce cómo es su interior. Sin embargo, parece que los misterios y el aura de desconocimiento que gira en torno a las viviendas de los Duques van a ser resueltos.
Volviendo a su actual vivienda en el Palacio de Kensington. Aunque los jardines y las dependencias públicas se encuentran abiertas a diario para sus visitas, ciertas partes como la residencia de los Duques permanece privada y, por tanto, es bastante desconocida como ya os habíamos adelantado. De manera general, se conoce que está conformada por grandes cuatro plantas y cuenta con veinte habitaciones. Nada mal.
En contadas ocasiones hemos podido ver lo que esconde las que han sido viviendas reales de los Duques de Cambridge. Por ello, hay habitaciones que nunca han salido a la luz, sin embargo, si han hablado sobre ellas. Y sí chicas, hemos realizado un completo proceso de recopilación de información y fotografías para que veáis y sepáis como es el apartamento. Así, os mostramos como se presenta la vivienda de los Duques tras una cuantiosa remodelación para adaptarlas a su gusto.
tracking