Anita Matamoros tiene el vestido de lentejuelas de colores que solucionará cualquier look de invitada
Si eres de las que adora ser la protagonista de toda fiesta, con el último estilismo de invitada de Anita Matamoros lo conseguirás. Lentejuelas, color y plumas, todo lo necesario para brillar como nadie.
Con una agenda repleta de nuevos eventos de otoño/invierno a la vuelta de la esquina, se acerca la incesante búsqueda del vestido de invitada perfecta. A la hora de encontrar nuestra pieza perfecta son muchos los interrogantes, pero nunca habrá nada mejor que un vestido diferente, único y divertido con el que podamos deslumbrar allá dónde vayamos. Un vestido que, además, podamos vestir en más de una ocasión con tan solo cambiar los accesorios y complementos (y ya si es una de esas opciones súper en tendencia, mejor que mejor). La mejor inspiración para ello la encontramos siempre en celebrities, influencers y prescriptoras de moda quienes triunfan con cada uno de sus estilismos vayan donde vayan, ya sea una gala, una alfombra roja o el mismo street style. Solo ellas saben a la perfección cómo combinar una prenda en cada momento, descontextualizándola con los complementos correctos como una prenda de lentejuelas para el día a día o unos jeans para una cena formal, por ejemplo.

look anita
La última influencer en conquistarnos con su estilismo ha sido Anita Matamoros. La creadora de contenido es una fiel amante de todo photocall y en lo que respecta a estilismos es una de las expertas con mayor estilo. Así lo vimos durante uno de sus últimos eventos en el Teatro Real, donde la celebritie apuesta por una de las tendencias más potentes de la estación: el color, junto a sutiles juegos de lentejuelas y flecos que envuelven a matamoros en una de las invitadas más aclamadas de la cita. Quizás por el tono base de su diseño, el rosa, quizás por su forma de conjugarlo, la tendencia color block, o por las llamativas lentejuelas que decoraban cada espacio del vestido, pero lo cierto es que la influencer no ha dejado indiferente a nadie con este estilismo de invitada ideal que estamos deseando clonar en nuestra próxima cita. Y es que, además de bonito, pertenece a una de las firmas españolas en auge este último año, Celia B. Una de las firmas de cabecera de Anita que ya ha conquistado a más de una experta en moda y que, incluso, ha saltado a la pequeña pantalla en estilismos tan icónicos como los de Élite o 'Sex Education'.

diseño anita
La pieza en cuestión es el vestido Raffaella, un vestido midi con un colorido estampado de lentejuelas, uno de los que más éxito tiene de la firma. Pero, por si fuera poco, el brillo de las lentejuelas, el vestido Raffaella tiene además otro de los detalles que lo hace especialmente bonito y original: unos flecos lilas que adornan tanto los puños de las mangas, como el cuello y el bajo del vestido, incluyendo dos aberturas laterales que le dan mucho movimiento al vestido. Para cerrar el look, Anita ha combinado el vestido con unas sandalias de tacón fino y toque brillante en color rosa, a juego con algunos de los detalles de la pieza y un cinturón metalizado con esferas circulares que aporta ese plus bohemio que tanto adora la prescriptora de estilo. Eso sí, siempre equilibrado con un estilismo facial 'jugoso', donde prima la luz y un pequeño rubor en las mejillas, súper sencillo, recayendo todo el protagonismo de la cita a este vestido 'made in spain'.
Un estilismo que promete arrasar en las citas de la temporada no sólo porque sienta de maravilla, sino porque, como hemos señalado, las lentejuelas son una de las tendencias más fuertes de la estación, tanto en la noche como en el día. Una combinación perfecta y atrevida para llevar también en un contexto más informal, ¿os atreverías con unas botas cowboy? Anita seguro que sí (y estamos deseando ver como juega con esta pieza tan especial en su próxima ocasión).