Marie Claire

Shakira se marcha de España: Todos los detalles de su acuerdo de separación tras 12 horas de negociación

Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que se muda junto a sus hijos a Miami, dejando atrás su vida en Barcelona.

Shakira y sus hijos se despiden de Barcelona tras ocho años en la ciudad condal. Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que se mudará junto a sus hijos, Shasa y Milan, a Miami. De esta manera, Piqué y la artista estarían priorizando el bienestar de sus dos hijos, además de facilitarle la vida a Shakira a nivel profesional. La reina del movimiento de caderas ya tiene casa en Miami, la misma en la que vive su familia materna desde hace unos años. Los detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué se están ultimando y por el momento es la única información que ha trascendido.

La negociación arrancaba ayer, convirtiéndose en el quinto reencuentro de la expareja desde que anunciaron su ruptura. La decisión de trasladarse a Miami, ha sido consecuencia de la repentina cesión del futbolista, que ha terminado cediendo ante Shakira. Así, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, dejarán atrás su vida en la capital catalana para mudarse a otro país junto a su madre, y a varios kilómetros de su padre. La mudanza tendrá lugar a principios del año que viene, así que pasarán las navidades en Barcelona. Aunque este cambio hará que pasen la mayor parte de su tiempo con la cantante, el régimen de visitas que han acordado es muy flexible y permite a Piqué visitar a sus hijos cuando quiera.

Tras la larga reunión, los abogados de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, y la letrada de la artista colombiana, Pilar Mané, salían sobre la una de la madrugada juntos de la propiedad y confirmaban a los medios que la cantante y el ex futbolista habían llegado a un acuerdo: "Ambas partes han quedado contentas". También aseguraron que, próximamente, se emitiría un comunicado donde quedaría todo explicado al detalle. Más de diez horas de reunión han desembocado en la decisión más importante para la expareja: el futuro de sus dos hijos. Milan y Sasha estrenarán vida nueva, amigos nuevos y colegio nuevo, un cambio radical ya que estaban acostumbrados a su día a día en Barcelona.
Gtres

shakiraGtres

A principios del mes de junio comenzaba este inesperado culebrón, y lo hacía con el anuncio oficial de la separación de Shakira y Piqué. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se podía leer en el escueto comunicado de la expareja. Con estas palabras se ponía fin a las especulaciones de una posible crisis que rodeaban a la cantante y al futbolista. 12 años de amor terminaban el pasado mes de junio, cuando todavía se desconocía que Piqué ya tenía su corazón ocupado por otra mujer.
Gtres

shakira piqueGtres

El pasado mes de agosto poníamos cara, nombre y apellidos al nuevo amor del exfutbolista. Clara Chía Marti dejaba atrás el anonimato para convertirse en la novia de Gerard Piqué, con el que mantiene una relación sentimental desde hace varios meses. Se trata de una joven de 23 años que trabaja en la empresa del exjugador blaugrana, que ya ha cumplido los 35. El programa estadounidense El gordo y la flaca publicó la primera imagen la nueva pareja del año derrochando amor en un local de Barcelona. Gerard y Clara se daban la mano mientras se reían como dos adolescentes. Parecía no importarles que los curiosos advirtieran su presencia, más bien todo lo contrario, parecía que querían gritar su amor a los cuatro vientos. Se trata de un encuentro que tuvo lugar en febrero de este mismo año.
Gtres

piqueGtres

“Se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante de relaciones públicas que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”, publicaba entonces el diario ‘The Sun’, donde aseguraban que la pareja había "mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando". La joven decidió borrar todo rastro de sus redes sociales, y ya se les ha visto asistir juntos a la boda de un amigo de Piqué. Fuentes cercanas a Shakira aseguran que no lo pasó nadie bien cuando salieron a la luz unas imágenes de Clara jugando al fútbol junto a sus dos hijos.
tracking