Georgina Rodríguez no quiere volver a Portugal por un traumático motivo
La entrevista de Cristiano Ronaldo hace que su tiempo y el de Georgina en Inglaterra esté contado. Pero el panorama en Portugal para la española es desolador.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están atravesando una muy mala racha. No es difícil imaginar que ambos estén deseando finiquitar este 2022 que le has traído más dolor que felicidad. Evidentemente, el fallecimiento de su hijo durante el parto lo marcó negativamente. Superar ese mazazo es imposible, pero lo cierto es que después han tenido que hacer frente a varios problemas. El último de ellos es la complicadísima tesitura que vive el delantero en el Manchester United. La entrevista que el astro del balón ha concedido a Piers Morgan, emitida en Talk Sport, ha hecho saltar por los aires la armonía reinante en el club de la industrial ciudad de Inglaterra. En ella, CR7 dice sentirse traicionado y poco apoyado por su equipo, algo que le ha valido ser señalado por muchísimos compañeros. Su continuidad a la vuelta del Mundial parece una quimera y todo apunta a que tanto él como Gio deberán buscar un nuevo hogar en el mes de enero.

Georgina Rodríguez
En este más que probable cambio de ciudad de residencia, todos los caminos parecen converger en Portugal. No demasiados los equipos que estarían dispuestos a fichar a Cristiano Ronaldo, pero el Sporting de Lisboa parece una posibilidad real. Esto significaría que la pareja hiciera las maletas junto a sus hijos para iniciar una nueva vida en el país vecino, tan solo un año y medio después de aterrizar en Inglaterra, precedidos de otros tres en Italia. Todo un desafío sobre todo para la pequeña Bella Esmeralda y los mellizos Eva y Mateo, que tendrán que empezar de cero en un lugar radicalmente diferente. Ambos han dado la orden de acelerar las obras del espectacular palacete que se están construyendo allí, algo que se ha interpretado como un síntoma de desembarco temprano. Para Cristiano significaría una vuelta a casa, al calor de su hogar y una retirada deportiva plácida. Todo lo contrario que para Georgina Rodríguez. A la española le espera un panorama en Portugal realmente desolador. El motivo no es otro que la (escasa y mala) relación con la familia de su novio. Siempre se ha hablado de que ni la madre de CR, Dolores, ni sus hijas Katia y Elma aceptaban a Georgina en el seno familiar, pero las recientes declaraciones de Elma en una televisión lusa han hecho reabrir el debate.
Elma Aveiro ha concedido una entrevista con el popular comunicador Manuel Luís Goucha, en lo que era su paso adelante mediático ya que siempre ha permanecido en la sombra, consciente de que quien es famoso es su hermano y no ella. Uno de los momentos más destacados de esta charla tuvo lugar cuando en el cebo se veía al presentador preguntar a “la hermanísima” por Georgina Rodríguez: “A usted le gusta Georgina?”. Elma respondía con una carcajada y se preparaba para contestar. Sin embargo, durante la emisión de la entrevista íntegra se tomó la decisión de no incluir ese extracto por algún motivo que se desconoce. Eso ha hecho enfurecer a la fiel audiencia de TV1 y ha generado mucha controversia en Portugal. El debate está instalado en la calle: ¿Mala praxis de la cadena o presiones de la familia de Cristiano para no emitir ese trozo?

Georgina Rodríguez
Ante la lluvia de críticas, la propia Elma ha roto su silencio en redes para dejar una frase demoledora que habla a las claras pero de manera indirecta de cómo es su relación con Rodríguez: "Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren". Blanco y en botella. Las informaciones acerca de que Georgina no es bienvenida en la familia Aveiro es ya un clásico. Son varios los desplantes que ha sufrido la modelo española procedentes de Portugal. Uno de los últimos fue cuando Elma eligió como madrina para un evento suyo a Merche Romero, una bella presentadora que fue exnovia de Cristiano Ronaldo, algo que se interpretó como un feo importante hacia Gio. Esto es lo que le espera a la exdependienta en Portugal si da el paso de instalarse en el país que vio nacer al padre de sus hijas. Lo que parece claro es que seguir en Manchester es prácticamente imposible.