Marie Claire

Angelina Jolie: sus cambios físicos desde que está divorciada

La actriz ha cambiado de rutinas tras un año estando divorciada oficialmente de Brad Pitt, y su físico ha experimentado algún cambio. No sabemos si habrá tenido que ver la separación sentimental entre ambos actores, pero es cierto que la hija de Jon Voight está un poco más demacrada de lo habitual.

El 4 de junio es una fecha bien marcada en la biografía de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ese día hace dos años exactamente ambos firmaban su acuerdo de divorcio tras una historia de amor que duró desde 2005, cuando se conocieron en el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith", con una boda en 2014, y 6 hijos en común. Una historia que a ojos de cualquier mortal podría parecer perfecta. Dos actores de Hollywood que se enamoran trabajando en una película, comienzan una relación, una bonita historia de amor que tras varios años termina llevándoles al altar. Un matrimonio de estrellas del cine multimillonarias con 6 hijos (biológicos y adoptados). Aparentemente un cuento con final feliz.
Pero a partir de 2017 empezaron los problemas más tajantes entre la pareja, que llevaron a Angelina Jolie a tomar la decisión de terminar con la relación, debido a los malos hábitos de su marido. Citó "diferencias irreconciliables", y fue un proceso que duró un tiempo, ya que tenían también que organizar las custodias de sus hijos. Un proceso que desgastó aún más si cabía a la pareja.
Paralelamente, comenzaron los rumores de que Brad volvía con Jennifer Aniston, y que siempre la había querido más que a Angelina, rumores que entendemos no le habrán caído nada bien a la hija de Jon Voight.
Afortunadamente todos estos acontecimientos personales en la vida de Angelina, no han nublado su trayectoria profesional, ya que su carrera sigue en alza, con muchos trabajos en proceso y muchos contratos firmados. La actriz no ha parado de trabajar durante estos dos años, pero nos hemos percatado de sus cambios en el físico. No la hemos encontrado muy bien en este tiempo de soltería.
Si analizamos su físico podremos notar una delgadez especialmente acentuada, una palidez más potente de lo habitual y una mirada sin brillo y algo perdida en alguna ocasión. No sabemos si se debe a cambios en la alimentación, a su intensa vida laboral o a su cambio de estado sentimental. Pero nos hemos percatado de sus cambios.
Analizamos en imágenes todas las veces que hemos visto a Angelina Jolie con falta de color, vitalidad y buena energía.
tracking