Angelina Jolie: sus cambios físicos desde que está divorciada
La actriz ha cambiado de rutinas tras un año estando divorciada oficialmente de Brad Pitt, y su físico ha experimentado algún cambio. No sabemos si habrá tenido que ver la separación sentimental entre ambos actores, pero es cierto que la hija de Jon Voight está un poco más demacrada de lo habitual.
El 4 de junio es una fecha bien marcada en la biografía deBrad Pitt y Angelina Jolie. Ese día hace dos años exactamente ambos firmaban su acuerdo de divorcio tras una historia de amor que duró desde 2005, cuando se conocieron en el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith", con una boda en 2014, y 6 hijos en común. Una historia que a ojos de cualquier mortal podría parecer perfecta. Dos actores de Hollywood que se enamoran trabajando en una película, comienzan una relación, una bonita historia de amor que tras varios años termina llevándoles al altar. Un matrimonio de estrellas del cine multimillonarias con 6 hijos (biológicos y adoptados). Aparentemente un cuento con final feliz.
Pero a partir de 2017 empezaron los problemas más tajantes entre la pareja, que llevaron a Angelina Jolie a tomar la decisión de terminar con la relación, debido a los malos hábitos de su marido. Citó "diferencias irreconciliables", y fue un proceso que duró un tiempo, ya que tenían también que organizar las custodias de sus hijos. Un proceso que desgastó aún más si cabía a la pareja.
Paralelamente, comenzaron los rumores de que Brad volvía con Jennifer Aniston, y que siempre la había querido más que a Angelina, rumores que entendemos no le habrán caído nada bien a la hija de Jon Voight.
Afortunadamente todos estos acontecimientos personales en la vida de Angelina, no han nublado su trayectoria profesional, ya que su carrera sigue en alza, con muchos trabajos en proceso y muchos contratos firmados. La actriz no ha parado de trabajar durante estos dos años, pero nos hemos percatado de sus cambios en el físico. No la hemos encontrado muy bien en este tiempo de soltería.
Si analizamos su físico podremos notar una delgadez especialmente acentuada, una palidez más potente de lo habitual y una mirada sin brillo y algo perdida en alguna ocasión. No sabemos si se debe a cambios en la alimentación, a su intensa vida laboral o a su cambio de estado sentimental. Pero nos hemos percatado de sus cambios.
Analizamos en imágenes todas las veces que hemos visto a Angelina Jolie con falta de color, vitalidad y buena energía.
Gtresonline
Mucho más delgada
Es cierto que la actriz en los últimos años con Brad Pitt se había mostrado muy delgada, en ocasionas nos llegamos a alarmar. Pero desde que comenzó su soltería la hemos visto aún más delgada si cabe. Puede que tenga que ver con el nivel de actividad profesional.
Gtresonline
Tez pálida
¿La hemos visto más blanca de lo habitual? No estamos muy seguras pero no está del todo favorecida.
Gtresonline
Mirada perdida
Así la vimos hace unos meses, con cara de agotamiento y la mirada muy apagada... Puede que tuviera que ver el día de lluvia, o no...
Gtresonline
Cubriendo su rostro
En varias ocasiones hemos visto a la hija de Jon Voight con gafas ultra grandes para esconder lo máximo posible su cara.
Gtresonline
Ojeras
Los signos de fatiga de la actriz en alguna ocasión en la que se ha mostrado el público, son realmente evidentes.
Gtresonline
Ni con un labial rojo
Incluso con sus labios carnosos maquillados, no vemos la imagen imponente de Angelina Jolie a la que estábamos acostumbrados.
Gtresonline
Falta de brillo
Echamos de menos el brillo en los ojos de Angelina. No sabemos si aún le durará el disgusto de su divorcio, pero su mirada no es la misma desde entonces.
Gtresonline
Falta de vitaminas
Quizás tenga que ver la alimentación que está haciendo ahora la actriz de Hollywood, porque le notamos falta de muchas cosas... Quizás con una dieta correcta se paliarían muchos de sus cambios físicos.