Cristiano Ronaldo cierra la puerta a su familia por Navidad y elige a Georgina
No habrá foto de familia en casa de los Aveiro en las fiestas que están a la vuelta de la esquina. Cristiano ha tenido que tomar una complicada decisión.
Georgina Rodríguez ha vivido una noche de altos vuelos. La hispanoargentina ha cerrado su periplo en Las Vegas reivindicando su estilo más que nunca. Lo ha hecho ejerciendo como una de las presentadoras de los Grammy Latino. Unos premios de prestigio que han encumbrado a Rosalía como una de las triunfadoras de la noche. Una exhibición de exuberancia por parte de la novia de Cristiano Ronaldo mientras se emitía la entrevista más sincera del portugués. Una vez que el futbolista vuelva del Mundial de Qatar, cuando su selección sea eliminada, la pareja afrontará la Navidad de su año más complicado, marcado sin lugar a dudas por la muerte de su pequeño durante el parto. Unas fiestas que van a ser radicalmente diferentes a las de años anteriores y sabemos por qué.
La Navidad es una fecha que a Georgina le encanta y buena prueba de ello es que, antes de irse a Los Ángeles, ya dejó preparado el árbol de Navidad en su casa de Manchester. Un adorno de nueva generación y que puede controlar desde su teléfono móvil. ¿Con quién las van a pasar ellos? La respuesta este año ha virado 180 grados porque Cristiano Ronaldo ha tomado una firme decisión. El astro del balón le ha comunicado a su madre, Dolores Aveiro, que este año no pasaría con ella la noche de 24 de diciembre. Ronaldo había tomado la decisión de pasar tan señaladas fechas en compañía de Georgina y los 5 hijos de la pareja, según informa en exclusiva el digital Look. Todo un golpe de efecto que deja claro que CR7 ha ponderado la unidad de su familia antes que la de su madre y hermanos.

Georgina Rodríguez
Evidentemente, no es una cuestión de capricho. La relación de Georgina Rodríguez con los Aveiro pasan por un momento muy delicado. Aunque con Hugo y con Katia, dos de los hermanos del futbolista sí que hay buen trato, no se puede decir lo mismo con Elma -hermana de CR7- y con su progenitora. Ha habido varios feos hacia la modelo española, como que la cantante eligiera el pasado verano a Merche Romero, ex pareja de su hermano, como madrina de su evento. Además, hace unos días concedió una entrevista en la que cuando le preguntaban por Georgina Rodríguez soltaba una carcajada. Un trozo que finalmente el equipo de dirección del programa en el que participó decidió no emitir por algún motivo. Por si fuera poco, se refirió a la novia de su hermano así: "Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren".

Georgina Rodríguez
Por el momento, la exdependienta de Gucci ha estado disfrutando de lo lindo de su estancia en Las Vegas. Allí ha dejado claro a todos que es una de las grandes estrellas internacionales. Presentar los Grammy Latino no es cualquier cosa y la de Jaca lo hizo enfundada en un elegante vestido con escote barco y amplia abertura en la falda, de Philosophy di Lorenzo Serafini. Una prenda que combinó con joyas de Chopard. Se trataba de un outfit muy fiel a su estilo y similar al que lució en la noche antes, cuando acudió al premio a Persona del Año en Florida. Entonces, se decantó por un vestido de paillettes de color azul con corsé de generoso escote, que incorporaba una gran abertura en su pierna derecha, exhibiendo sus piernas y dando protagonismo a las sandalias plateadas con maxi tacón.
Georgina pasará unas cuantas semanas sin Cristiano Ronaldo, mientras dure su participación en el máximo torneo de fútbol. Después se reunirán y veremos cuáles son los pasos de la pareja para Navidad. Hay que recordar que la situación de ambos es Inglaterra es insostenible después de la gran rajada que el delantero del Manchester United hizo hace unos días contra su equipo y su entrenador. Todo apunta a una mudanza a Portugal este mes de enero. Sea como fuere, Cristiano ya ha elegido. Es consciente de que su madre se ha entrometido demasiado en algunas relaciones sentimentales y ahora ha querido poner tierra de por medio con ella. Pese a que la adora, el luso no quiere que la injerencia familiar afecte a su vínculo con la madre de sus dos hijas.