Georgina aterriza en Madrid: Inesperada mudanza a la carrera en medio del jaque a Cristiano
En poco más de una semana, la empresaria ha volado de Manchester a Las Vegas y de la ciudad del juego a Madrid, para terminar volviendo a casa.
Georgina Rodríguez ha acumulado varias horas de vuelo en los últimos días. La novia de Cristiano Ronaldo viajó de su casa de Manchester a Las Vegas para presentar un premio Grammy y rodar parte de su documental de Netflix. De la capital del juego y las luces voló a Madrid, donde continuó con el rodaje de Soy Georgina y volvió de nuevo Manchester junto a sus hijos. Sin embargo, parece que Inglaterra va a dejar de ser su hogar próximamente, según ha desvelado hoy Adriano Silva en LOOK. El citado medio confirma que los planes inmediatos de Georgina y Cristiano miran hacia España. Según ha explicado una fuente cercana a la pareja, la breve visita de la empresaria a Madrid iba más allá del rodaje de su docureality. Según LOOK, el futbolista le habría pedido que supervisara la preparación de su casa madrileña, que acogerá a toda la familia en las próximas semanas a la espera de que termine el mundial y se decida el futuro de Cristiano Ronaldo.
El periódico inglés The Sun, publicó el pasado sábado que la amplia colección de coches del futbolista ya había comenzado su traslado a la capital española. Georgina sería la encargada de controlar las mudanzas, supervisando la salida de Manchester y el aterrizaje en Madrid de todas sus pertenencias, que podemos suponer que no serán pocas. Una fuente cercana a la familia, explica que “Gio y los niños ya no viven en Manchester, o por lo menos, dejarán de vivir en los próximos días. La pareja ha elegido como cuartel general Madrid a la espera de nuevo destino para el jugador”. La misma fuente ha asegurado que "el futuro profesional de Ronaldo lo saben él y Jorge Mendes. Dudo que la familia o la propia Georgina sepan a ciencia cierta lo que va a pasar. Lo de volver a jugar en España me parece una posibilidad remota”.
Cristiano ha depositado toda su confianza en Georgina, que se ha convertido en el mejor apoyo del futbolista tras su complicada salida del Manchester United. La pareja habría decidido volver a Madrid porque ambos conocen perfectamente la ciudad ya que han vivido ahí antes de comenzar su relación, de la misma manera que lo ha hecho el hijo mayor de la pareja, Cristiano Junior, que todavía conserva amigos del colegio en la capital española. Se desconoce la fecha exacta de la mudanza familiar, así que habrá que esperar para saber dónde pasan la Navidad. Desde LOOK señalan que Cristiano ha optado por no celebrar una Nochebuena por todo lo alto, y su familia pasará las fiestas en Brasil, alojados en casa de su hermana Katia.
Parece que la relación del portugués y su familia, no está atravesando su mejor momento y ha preferido tomar algo de distancia una temporada. A pesar de todos los planes que siguen en el aire, Georgina sigue tan activa como siempre en redes sociales, y este mismo sábado publicaba una foto que no dejó indiferente a nadie. La imagen, que ya cuenta con casi dos millones de likes, muestra a la empresaria luciendo un espectacular vestido estampado con billetes en un casino de Las Vegas.
Se trata de un diseño que ha combinado con uno de sus bolsos de Hermès, concretamente el Birkin de color plata. El vestido va a juego con las medias y las botas de Georgina, que tienen la misma tela. Para culminar el look, unas gafas de sol negras que dan el último toque al estilismo final. Los outfits de la novia de Cristiano Ronaldo siempre son noticia y ella lo sabe. A Georgina no le gusta pasar desapercibida, algo que hemos podido ver en su documental de Netflix, donde hemos conocido también su lado más humano. Parece que la nueva temporada se estrenará en 2023, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. Debido a sus continuos viajes, sabemos que parte de la nueva temporada está grabada en Madrid, puede que en algún capítulo veamos a la empresaria en la tienda de Gucci, la misma en la que conoció al futbolista. La influencer contó cómo se produjo aquel encuentro que fue el inicio de su historia de amor con Cristiano Ronaldo.