Marie Claire

Iñaki Urdangarin y otros muchos secretos jamás confesados de la Familia Real

Como una familia más, la real también guarda grandes secretos que esperan que nunca salgan a la luz. Infidelidades, anillos, camas separadas son sólo algunos de los misterios a resolver

Todas las familias guardan secretos. Ya sabéis, pequeñas confesiones que para evitar vergüenzas, se entierran bajo temas triviales con el objetivo que no vuelvan a ver la luz. Como se suele decir a veces el simple hecho de no hablar de ello, no exime que exista. Hasta el más simple y pequeño de los secretos acaba saliendo a la luz y siempre suele salir en el momento más inesperado. No obstante, ¿qué sería de nuestro día a día sin un buen drama? De vez en cuando un poco de tensión y de dolor de estómago no viene mal, pero que nada mal. Más aún cuando la confesión viene de fuera, ya sea en forma de paseo a plena luz del díao con micrófonos que parecían apagados.

De momento, no existen las máquinas del tiempo y, por ello, lo hecho, hecho está. Por muy grave que sea el horror, no hay vuelta atrás. ¿Quién no ha dicho en el fulgor de una discusión algo de lo que se ha arrepentido al instante? O ¿quién no ha tomado una decisión equivocada y ha querido volver atrás? En el caso de la Familia Real española los simples errores o salidas de tono van más allá. Cuanto más poder y más importante seas más se peso tiene ese pequeño error. Obviamente, como en todas las familias hay errores que nunca saldrán a la luz, que quedarán tapados para siempre en el mundo de: "Nunca pasó". Pero otros tantos (que no se ajustan al término de "pocos") han conseguido romper con todo. Esperar a la luz del día, para olvidar esa sombra que se cernía sobre ese secreto; convirtiéndose en una noticia a la que tratar con mucho cuidado.

Y, seamos sinceras, nos encantan los temas delicados más aún cuando están envueltos en un aura de misterio. Relaciones de amor–odio entre suegra o cuñadas, infidelidades, amores de instituto, educación... Temas monótonos de los que todos hablamos a diario y que han conseguido sembrar el caos en el núcleo de la Familia Real. ¡Y vaya caos! Y te preguntarás: ¿Qué secretos jamás han querido confesar los miembros de la Familia Real? Ponte cómodo y ten algo de beber al lado, porque esta lista te va a dejar boquiabierto y con ganas de saber más y más. Además, que salpica a todos los miembros de la corona, ¿cuál crees que puede ser su peor secreto?

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking