Marie Claire

El espectacular posado de Tamara Falcó en medio de su polémica amorosa

La marquesa de Griñón ha acudido este fin de semana a la boda de Cristina Reyes junto a su madre y su hermana.

Suenan campanas de boda y la protagonista es la aclamada estilista Cristina Reyes, quien se dio el ‘sí, quiero’ con el experto en marketing Jorge Puras, en una iglesia a las afueras de Madrid. Una boda que ha sido ya catalogada como un gran evento de la temporada estival. Asimismo, asistieron numerosos rostros conocidos como Lourdes Montes y Margarita Margas. Sin embargo, también han trascendido fotografías de unas asistentes muy especiales.
Isabel Preysler, que hizo gala de su habitual elegancia, también acudió al enlace junto a Tamara Falcó y Ana Boyer. Ha sido la propia marquesa de Griñón quien ha dado a conocer que no se quisieron perder esta importante cita. Como era de esperar, sus looks han sido de lo más comentados a través de las redes sociales.

Por su parte, la apodada como reina de corazones se decantó por un elección vibrante y colorida. Isabel Preysler se enfundó un vestido abrigo de corte midi morado con doble botonadura del mismo tono. Prenda que combinó con unos stilettos nude, dejando todo el protagonismo al look. En cuanto al bolso, la socialité incorporó a este estilismo uno de tamaño medio con asa. Una apuesta favorecedora y minimalista que recuerda mucho a los atuendos que luce la mismísima Kate Middleton.
Instagram

Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara FalcóInstagram

Ana Boyer apostó por un dos piezas compuesto por una blazer con hombreras marcadas y abullonadas y una falda midi de corte asimétrico. Ambas piezas con un estampado geométrico en tonos azulados. Conjuntó su look con unos salones rosa pastel con tiras y un clutch negro. Otra de las grandes protagonistas fue Tamara Falcó, que lució un vestido de colores de tejido fluido de Pertegaz (firma que tampoco falta en el extenso vestidor de la reina Letizia). La cartera con la que combinó el conjunto, de Carolina Herrera y zapatos de Jimmy Choo. Además, lució unas joyas de Tous de su propia colección.
Tamara Falcó ha compartido en sus redes sociales esta fotografía junto a su hermana y su madre, así como otros de los detalles y momentos que pudieron vivir en la boda. “Feliz por vosotros, mi Cristina y Jorge”, ha indicado en el post en el que también ha añadido una fotografía de los recién casados. Esta reaparición de Tamara Falcó se produce en un momento clave para ella, ya que, de nuevo, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Tres meses después de que saliera a la luz que Íñigo Onieva había sido infiel a Tamara Falcó en el marco del festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, la socialité emprendió su camino en solitario para afrontar esta drástica e inesperada ruptura sentimental, ya que la marquesa de Griñón anunció un día antes que se había comprometido con el empresario. Una infidelidad que ha sido, sin duda, una de las más sonadas este 2022. Después de meses soltera se relaciona a Tamara Falcó con Hugo Arévalo. Ella misma confesó que habían tenido alguna que otra cita con beso incluido, aunque sin querer hablar todavía de algo más serio y sin querer entrar en detalles. Parece ser que su presunta nueva ilusión no llegaría a nada más. Ha sido Saúl Ortiz quien ha contado que Arévalo le habría sido infiel a la diseñadora. “Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental, pero también le gusta mucho la noche, y la noche nos confunde. Estuvo con otra persona”, ha dicho en el plató de Fiesta.
tracking