Marie Claire

Tamara Falcó, Hugo Arévalo e Íñigo Onieva: las imágenes más buscadas del trío amoroso

Han salido a la luz una serie de imágenes con las que se confirma la buena relación entre Arévalo y la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó continúa estando en el ojo del huracán. Esta vez, la marquesa de Griñón ha acaparado gran parte de la atención por la difusión de las últimas informaciones que giran en torno a su vida sentimental. Recientemente, se ha dado a conocer que la hija de Isabel Preysler estaría de nuevo ilusionada con un empresario, que precisamente era amigo de Íñigo Onieva. Se llama Hugo Arévalo y han compartido ya varios momentos juntos.
En medio de esta polémica amorosa han salido a la luz una serie de fotografía en las que aparece Hugo el pasado mes de agosto (un mes antes de que se filtraran los vídeos de Íñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó, en el festival de música Burning Man) junto a Tamara y Mario Vargas Llosa en Marbella. De esta manera, la Marquesa y Arévalo disfrutaron de unos agradables días de verano antes de que se desatara la monumental a finales del mes de septiembre, justo un día después de que la colaboradora de El Hormiguero anunciara su compromiso con Íñigo Onieva.
Los tres iban vestidos con ropa muy cómoda mientras paseaban por las calles de la ciudad marbellí, ajenos a que meses después la polémica iba a estallar en sus vidas. Estas imágenes demuestran que Hugo Arévalo estaba ya más que integrado en la familia de la socialité antes de que dieran el paso de conocerse como algo más. De hecho, es necesario recordar que, cuando fueron tomadas estas fotografías, todavía seguía siendo pareja del relaciones públicas.
Si bien fue el 15 de diciembre cuando saltó la bomba de que Tamara Falcó y Hugo Arévalo podrían ser algo más, tan solo un día después ya existía la reacción de Íñigo Onieva. «Hugo, eres una sucia rata, declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres, pero tú encima te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres una mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación, incluyéndote en todos nuestros viajes y planes. Vas y haces semejante traición, aprovechándote de una mujer vulnerable», empieza el mensaje desvelado por Pilar Vidal.
Gtres

Tamara Falcó, Mario Vargas Llosa y Hugo ArévaloGtres

«Ahora ya es vozpópuli, pero por suerte que me he enterado de la forma que me he enterado, si no habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar. Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, un trepa social, interesado, tóxico y nocivo, inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no estás en un plan y siempre hablando mal del mundo a las espaldas. Incluso filtrando a la gente que había información que solo tenías tú, tipo casa de campo, todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata», continúa el escrito.
Tras estas palabras, Onieva ha dado un paso atrás y ha pedido disculpas, tal y como indicó Saúl Ortiz en Fiesta (espacio conducido por Emma García) el pasado fin de semana. «Hola a todos. Este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme fruto del dolor, y me retracto de ese tono», indicó el colaborador en palabras de Íñigo Onieva mediante un mensaje. «Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres. Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social. Ya dejo las comunicaciones por aquí. Al resto de amigos del grupo, no os sintáis en medio de nada. Ninguno. Amor a todos y felices fiestas», sentenció el escrito.
tracking