Marie Claire

Así ha sido el annus horribilis de Georgina Rodríguez

La influencer estaría deseando dar carpetazo al año 2022, que parece que no le ha tratado demasiado bien.

Georgina Rodríguez estaría esperando ansiosa la llegada del 1 de enero de 2023, para poder olvidar de una vez este año. La influencer ha vivido su peor año por diversas causas, aunque no ha dudado en apoyarse en la fe en los momentos más duros. El balance de este año es sin duda negativo para la empresaria, y la razón principal es la pérdida de su hijo el pasado mes de abril. Una triste noticia que anunció a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió Georgina junto a Cristiano Ronaldo.

La joven pareja tuvo que sacar fuerzas para dar la bienvenida a Bella Esmeralda, y seguir luchando por todos sus hijos. El futbolista contó en una entrevista a Piers Morgan Uncesored, cómo había vivido la muerte de su hijo: "A veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer. Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir "¿dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?'. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil. De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos; se vuelven más cercanos a su papá, y yo también a Georgina".

Por otro lado, la carrera deportiva de su novio no está atravesando su mejor momento. El portugués ha tenido problemas con su nuevo equipo, el Manchester United, y no dudó en expresarse abiertamente sobre lo que sentía durante la entrevista. Una tensión que terminó así: "Tras una conversación con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo terminar nuestro contrato anticipadamente". Georgina siempre apoya al futbolista, y en uno de los partidos del mundial estalló en sus redes sociales. "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido", escribía la influencer.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre la posible mala relación entre Georgina y su familia política, en especial con su suegra, Dolores. Casualmente el futbolista ha decidido no pasar la Navidad con su familia, y los rumores sobre la tensión entre sus miembros ganó fuerza. La periodista Marisa Martín Blázquez, explicó en el programa Fiesta cómo era la suegra de la influencer: "La madre de Cristiano Ronaldo ha sido una suegra muy complicada para todas las parejas de su hijo, pero Georgina ya se ha plantado, no va a permitir que la madre de su chico esté metida en los asuntos personales de su casa y su familia".

La pérdida de su hijo, las tensiones con su familia política y los problemas profesionales de su novio, han hecho que el 2022 sea el peor año para Georgina. La familia va a empezar un nuevo capítulo en Madrid, la ciudad en la que comenzó su romance. Todavía se desconoce dónde vivirá la familia, aunque el futbolista tiene varios inmuebles de lujo en la capital. Entre ellos, la casa familiar que pudimos ver en la serie de Netflix, Soy Georgina. Se trata de una casa que adquirió el portugués en el año 2010, durante su etapa en el Real Madrid, ubicada en la urbanización La Finca, una de las más lujosas de la ciudad. La mansión tiene una superficie de 950 m² construidos sobre una parcela de unos 4.500 m², con una piscina exterior. Ubicada en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca, se estima que le costó entonces 4,9 millones de euros.
tracking