Marie Claire

Estas son las dietas más extravagantes que siguen las celebs

Te contamos las dietas más raras que siguen los famosos. ¿Quién crees que gana a peculiar?

Dietas. La eterna lucha contra los kilos de más es una fuente eterna de noticias que nos proponen nuevas pautas de alimentación. Muchas de ellas vienen avaladas por rostros famosos, pero no sabemos si realmente funcionan o son tan saludables como sus prescriptores afirman, lo que sí sabemos es que ellos están convencidos de que tienen la panacea entre sus manos. Y es que, por muy famosos que sean, ellos también tienen los mismos problemas que el resto de los mortales cuando se trata de enfrentarse a la báscula.

Desde el batido verde del que es fan la actriz Gwyneth Paltrow y que lleva principalmente kale (una especie de col rizada) con agave y con el que se comenta que Meghan Markle ha conseguido su tipazo eliminando toxinas, hasta otras recetas más polémicas como la que siguió el fallecido Karl Lagerfeld para perder más de 40 kilos (¡en un año!) y que se componía básicamente de refrescos light y complementos de vitaminas.

Pero, seamos claros: por mucho que nos tiente seguir esas dietas de sobra es sabido que la clave para que funcione es la constancia, el equilibrio entre sus nutrientes y que la dieta que vayamos a seguir sea una dieta personalizada en la medida de lo posible. ¿Y, cómo se consigue esto? Poniéndose en manos de nutricionistas expertos.

Si seguimos la dieta que hemos leído que le funciona a cualquier celeb, aunque se trate de una dieta que podamos "adaptar" en algunos aspectos a nuestros gustos y necesidades personales, podemos estar forzando nuestro organismo a una alimentación poco adecuada e incluso peligrosa en ciertos aspectos.

Seguir de un día para otro este tipo de "dietas milagro", como la que muestran las famosas más conocidas de Hollywood, difícilmente nos funcionará pues no producirá el esperado cambios de hábitos.

Y el truco está en los hábitos, mejor es comenzar poco a poco e intentar seguir una rutina en la que se incluyan alimentos frescos, frutas, verduras, poca sal y mucha agua, además de una rutina deportiva con la que te sientas cómoda y que puedas realizar al menos tres días a la semana.

Como ves, para perder peso no existen trucos, aunque muchas veces desearíamos lo contrario. Descubre los famosos que también han caído en las redes de las prisas por perder peso. ¡Alucinarás con sus dietas locas!

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking