Marie Claire

El coche valorado en 300.000 euros que le ha regalado Georgina a Cristiano

El jugador de fútbol le ha regalado a la modelo un coche de lujo por Navidad. Todos los detalles

Ha sido un año de lo más complicado para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Si bien el 2022 comenzaba con el reto profesional más personal de la modelo al publicar su primer documental, Soy Georgina, unos meses después la pareja recibió un duro revés al perder uno de los bebés que estaban esperando. Fue a través de un comunicado donde dieron a conocer el triste desenlace del que todavía hoy se están recomponiendo. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», se puede leer en la misiva", comenzaron en la misiva. "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", añadieron, completamente destrozados.
Como fue de esperar, las muestras de cariño no tardaron en llegar. Tanto el entorno más cercano como los seguidores de ambos mostraron todo su afecto y apoyo Cristiano y a Georgina en aquel duro momento por el que estaban pasando. Las primeras fueron por parte de Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista. El Manchester United, club del que formaba parte el delantero, se ha sumó a las condolencias. “Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento”, indicaron desde las filas del equipo inglés.

Lo que no imaginaría Cristiano meses después es que iba a poner punto final en su andadura futbolística con el mencionado equipo, ya que tras su polémica entrevista con Piers Morgan su contrato finalizó. Unas declaraciones del jugador no sentaron nada bien y poco después se anunció su marcha. “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante sus dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, indicó la nota.
Después llegó el Mundial de Qatar, donde el jugador de fútbol mostró toda su ilusión, pero fue Argentina quien se hizo con la Copa del Mundo. Ahora, son fechas señaladas, hace tan solo unos días se dio el pistoletazo de salida a las Navidades más agridulces para Cristiano y Georgina. Mientras organizan su futuro, ya que Ronaldo ha fichado por el Al Nassr de Arabia Saudí, por lo que se trasladará la familia al completo para estar junto a él, han podido disfrutar de una Navidad repleta de ilusiones y regalos.

Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezGtres

Pero para regalo el que ha hecho la bailarina a su pareja. Todo documentado a través de sus respectivas redes sociales. La influencer ha sorprendido al delantero luso con un 'cochazo' descapotable envuelto en un enorme lazo rojo. Un regalo, que como era de esperar, le ha sacado una gran sonrisa al delantero. El vehículo en cuestión es un Rolls Royce Dawn 2022 valorado en nada más y nada menos que en 330 mil euros. Es un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil, tal y como mostró la pareja en el vídeo. Posee una pantalla de 10,5 pulgadas, alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h.
El nuevo regalo a Cristiano Ronaldo se suma a la ya a su extensa colección de coches entre los que se incluyen varios Lamborghini, Ferrari, Bugatti y al menos otro Rolls. Eso no es todo porque los pequeños de la casa también han presenciado este momento que también han recibido con alegría.
tracking