Marie Claire

Victoria Federica: copiamos su look más boho

La hija de la infanta Elena se está convirtiendo en toda una it girl sin quererlo. Sus looks tienen un punto de personalidad y atrevimiento que nos encanta, y por eso no podemos dejar escapar ni uno de sus looks. Este, con rollo setentero y estupendo para los días menos calurosas de la primavera, nos parece lo más.

Últimamente Victoria Federica nos tiene pegadas a las revistas. Sus constantes apariciones públicas nos tienen muy entretenidas. A veces nos fijamos en ella por su look (la mayoría de ellas) y otras focalizamos la atención en sus últimos rifi rafes que ha tenido con su madre, la infanta Elena. No nos asustan ni nos sorprenden, puesto que son el tipo de discusiones que muchas hemos vivido en nuestras propias carnes. Y nos parece muy sano saber que entre la realeza este tipo de situaciones son tan comunes como en nuestros hogares.
Su estilo llama la atención por ser personal y en algunas ocasiones nos atrevemos a decir que arriesgados para una chica de su edad. Nos gusta que no vaya como todas las adolescentes de hoy en día y que se salga del carril de lo que es común para vestir con las prendas que más le apetece. Eso le hace única y por eso no podemos parar de fichar sus combinaciones. Ella en sí llama la atención, con su altura, su cuerpo estilizado y su larga melena negra lacia. Es una adolescente con un rollo especial que nos sorprende, sobre todo estando en esa etapa de pre juvenil, que se suele tener menos seguridad y personalidad, y se suele tender a vestir como la mayoría. Pero ella no.
Nos gusta ver a Vicky llevando prendas combinadas que probablemente no habríamos mezclado nunca: pantalones tipo jeans campana en color blanco, con zapato marrón de ante inglés, de doble hebilla. Combinar este mismo zapato con un cárdigan en tono negro o azul marino y con un top naranja. SUena a mezcla explosiva ¿verdad? Pues cuando se lo hemos visto a ella no nos ha parecido tan llamativo, y lo que sí que nos ha parecido es que le da un flow a su estilo que nos encanta.
Creemos que parte de esta culpa la tiene su madre, la infanta Elena de Borbón, que prácticamente siempre ha sido comentada por sus looks, su estilo, y su carácter personal a la hora de vestir. No hay duda de que la joven Victoria ha heredado de ella esta capacidad de atraer por su estilo único.
tracking