El sorprendente cambio de papeles entre Shakira y su hijo mayor
La artista ha sorprendido a sus seguidores con un divertido vídeo en Instagram
Shakira es una madre orgullosa y eso es algo que queda patente en muchas de sus publicaciones en redes sociales. Aunque no es algo habitual, la de Barranquilla tampoco trata de mantener a sus hijos apartados de la vida pública y comparte con naturalidad momentos familiares e íntimos con los casi 60 millones de personas que siguen sus pasos en Internet.
En su último vídeo la cantante de ‘La bicicleta’ aparece vestida de lo más ‘sport’y tocando el teclado delante de una partitura y mirando todo el rato hacia un lado. Es en el mensaje que acompaña las imágenes donde se descubre lo especial de la publicación, ya que el tema que toca Shak es una canción que le ha enseñado Milan, su hijo mayor.
La familia formada por Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos ha demostrado en más de una ocasión que está formada por artistas. Con madre cantante y padre futbolista, tanto Milan como Sasha ya han hecho sus pinitos tanto en el terreno de juego como en los escenarios y han sido sus famosísimos padres quienes han presumido de ellos cada vez que ha ocurrido. Ensayando junto a ‘mamá’ o acompañando a ‘papá’ en sus entrenamientos, no solo es el fútbol y la canción lo que a los pequeños les sale bien. Jugar al tenis, patinar o montar a caballo o disfrutar de partidos de baloncesto a pie de pista son otras de las aficiones que la familia practica cada vez que tiene ocasión.
La historia de amor de Shakira y Piqué arrancó en 2010 a ritmo de ‘Waka Waka’. La pareja se conoció cuando ella ponía música al mundial que España terminó ganando y tal y como ambos han contado en más de una ocasión, el flechazo que sintieron fue tal que ninguno dudó en dejar atrás su vida anterior para empezar el proyecto en común que 9 años después es la familia de sus sueños.