Marie Claire

Sabemos porqué es Vicente Ganesha es la marca favorita del verano de celebrities e influencers

Si hay un lugar en el centro de Ibiza donde tienes que hacer una parada, esa es la curiosa tienda de Vicente Ganesha. Un punto de encuentro para celebrities nacionales e internacionales enamoradas de sus prendas.

En la calle Guillem de Montgrí de la isla de Ibiza se encuentra la tienda de Vicente Hernández Zaragoza, más conocido como Vicente de Ganesha. Se trata de pequeño comercio situado en el centro de la isla donde podrás encontrar prendas exóticas traídas de países como India, o confeccionadas por el mismo dueño. Además, también puedes encontrar una selección de piezas vintage escogidas especialmente por Vicente en sus viajes. Y es que este señor, convertido ya en un gran personaje de la isla al que tienes que visitar si pasas por el centro, dedica sus inviernos a viajar en busca de telas, prendas y objetos exóticos para poner a la venta en su negocio.
Su clave del éxito se encuentra en la oferta variada y única de prendas exóticas y en la gran clientela VIP que sigue sus pasos desde hace años. Numerosas caras conocidas de diseñadores, actrices, modelos, socialités, etc. pasan cada año por la tienda Vicente Ganesha, que así es como se llama, y muchos de ellos suelen fotografiarse con el dueño, un gesto que se ha convertido casi en una tradición. Vicente tiene fotos con Andrea Casiraghi, Naomi Campbell, Valentino, Tatiana Santo Domingo, Ana Obregón, e incluso la mismísima Kate Moss ha posado con una de sus prendas en alguna revista.
Y pasan los años y Vicente de Ganesha sigue siendo un icono al que hay que visitar, y cuyas prendas se siguen viendo cada verano sin parar. Este año, influencers como María Pombo, Gala González o María Fernández Rubíes, han caído ante los encantos de sus creaciones y adquisiciones importadas. Y es que si te das un paseo por su tienda es probable que con un poco de suerte te llegues a topar con alguien de la talla de Olivia Palermo. ¡Toda una experiencia!
Y si este año no tienes entre tus planes hacer una escapada a la isla balear, no te preocupes, en su web puedes realizar compras online. No es lo mismo, ya que la gracia está en pasear por ese sitio tan pintoresco y con vida, pero así podrás tener al menos una de sus creaciones.
¡Te dejamos algunas de su últimas visitas!
tracking