Marie Claire

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan el reencuentro más esperado de los últimos años

La gala del Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) ha vuelto a unir a Brad Pitt y Jennifer Aniston, que han protagonizado un momentazo.

Los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston están que saltan de contentos tras la noche de este domingo, en la que se ha producido el reencuentro que todo el mundo estaba esperando, el de los dos actores. La gala del Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) ha propiciado las que son las primeras imágenes de la expareja junta en público en 15 años.
Tanto Brad como Jennifer estaban nominados, él por ‘Once Upon a Time in Hollywood’, y ella por ‘The Morning Show’, por lo que era inevitable que coincidieran. Lejos de pasar de largo y crear un momento de tensión, la expareja estuvo un rato charlando, haciendo que todo el mundo se quedara con la boca abierta al verlos juntos de nuevo.

Una pequeña charla que fue un poco más allá, pues Brad no pudo evitar coger de la mano a Jennifer para evitar que se marchara de su lado, un gesto que estaba acompañado por la gran sonrisa de ambos y que no pasó desapercibido, hasta el punto de que hoy esas fotografías acaparan titulares a lo largo y ancho del mundo.
No fue lo único bueno de la noche, ya que ambos acabaron subiéndose al escenario para recorrer los premios por sus trabajos. Ni Jennifer ni Brad mencionaron al otro en sus discursos, como es normal, pero no se los perdieron. Por la red circulan también instantáneas de esos momentos, en los que bien el uno o bien la otra miran embelesados a la pantalla.

El primero en recoger el galardón fue Brad Pitt, que hizo gala de un buenísimo sentido del humor al dejar claro que está soltero y que tenía que añadir esta nueva proeza a “su perfil de Tinder”.
tracking