Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, las pruebas de que su historia va viento en popa
La diseñadora ha disfrutado de una tarde soleada por Madrid en compañía del nuevo protagonista de su corazón
Con la llegada del verano y la desescalada del estado de alarma, Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a dar una oportunidad al amor. Unas semanas antes de que nos viéramos obligados a permanecer confinados por tiempo indefinido, la diseñadora se convertía en noticia tras haber roto con el que era su novio, Luis Miguel Rodríguez ‘el chatarrero’, con quien compartió un noviazgo de un año y medio en el que acapararon un sinfín de portadas. Finalmente, la “gota que colmó el vaso” fue una supuesta infidelidad del empresario con la actriz italiana Marcia di Lele.
Pero a día de hoy, la empresaria ha dejado muy claro que esas idas y venidas amorosas han quedado enterradas en el pasado. Durante la tarde del pasado miércoles pudimos ver a la marquesa de Castelldosríus feliz, enamorada y disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. Ágatha aprovechó el alivio de las restricciones del coronavirus para salir a tomar algo en una de las terrazas que llenan las calles de la capital, eso sí, muy bien acompañada. A su lado y muy sonriente pudimos ver a Luis Gasset, el afortunado que ha conseguido colarse en el corazón de la diseñadora.
Como diseñadora, Ágatha ha hecho un intento de reflejar cómo se siente personalmente en su ropa y se enfundó para la ocasión en un look con predominio del rojo, símbolo del amor y la pasión. Para hacer gala de la explosión de colores que caracteriza a cada una de sus creaciones, la baronesa de Santa Pau combinó la prenda con un cinturón tipo fular en tono amarillento anudado a su cintura, unas sandalias de esparto azules y blancas y un bolso rosa. Un ‘mix’ en toda regla al que Ruiz de la Prada añadió un casco de moto blanco con corazones de todas las tonalidades, para acudir cómoda, sofisticada y segura a la cita.
No cabe duda de que el Director General de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena ha conseguido ilusionar de nuevo a Ágatha. Ella misma fue quien desveló a los medios que se están “conociendo”, pero la actitud cariñosa y agradable que presentan en cada una de sus salidas deja entrever que lo de ellos va muy en serio. Ambos lucían dos grandes sonrisas, lo que deja más claro que nunca que la diseñadora ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con su ex.

Gtres
Las pruebas del romance

Gtres
Ruptura inesperada

Gtres
Supuesta infidelidad

Gtres
Aprovechando la fase 1

Gtres
Look español y de enamorada

Gtres