Marie Claire

Los aciertos y patinazos en la alfombra roja en la premiere de ‘Los Ángeles de Charlie’

Durante el photocall del estreno de la película se pudieron apreciar todo tipo de looks desde los más atrevidos a los más elegantes, en el que no faltaron las transparencias y los brillos.

Este lunes se ha celebrado la premiere de la película ‘Los Ángeles de Charlie’ en la ciudad de Los Ángeles a la que han asistido sus protagonistas, eso sí, unas más acertadas que otras. La alfombra roja se tiñó de glamour donde los brillos y la elegancia estuvieron presentes, pero también hubo diseños que no pasaron desapercibidos y no precisamente por ser todo lo estupendos que podrían haber sido, sino porque fueron un patinazo en toda regla.
Primero comenzaremos por las actrices que sucumbieron con su buen gusto y con diseños que quedarán guardados para el recuerdo. Sin duda, una de las mejor vestidas fue Ella Balinska, que lució un despampanante vestido largo estilo princesa con una larga cola plisada en color nude. El diseño, con escote en corazón y una especie de mangas románticas fueron algunos de los detalles que han hecho que este vestido sea de lo más especial y el más llamativo de la noche.
También acertó la actriz Kristen Stewart, que además nos da alguna que otra idea para los looks de las próximas fiestas. La protagonista de ‘Crepúsculo’ lució un vestido corto de lentejuelas que combinó con unos stilettos de terciopelo en color azul. Quien también deslumbró con su diseño fue Kara Del Toro, que se enfundó en un vestido asimétrico largo de pedrería plateada con una espectacular y sexy abertura que dejaron ver sus sandalias de tacón.
Como toda alfombra tiene su lado bueno y el que no lo es tanto, también hubo actrices que no destacaron por sus looks. Un claro ejemplo de ello fue Naomi Scott, que apostó por un vestido corto con transparencias negras que conjuntó con unos botines de tacón ancho que terminaron por rematar el desastroso look que no la favoreció en absoluto.
Y para finalizar este repaso de looks, también hay que mencionar a Elizabeth Banks que, aunque su outfit no fue ni de los mejores ni de los peores, sí fue un diseño que no le sentó del todo bien a la actriz. El diseño que escogió Elizabeth Banks fue un vestido con escote en forma de triángulo donde la falda de lápiz del diseño con lentejuelas plateadas fue lo que más llamó la atención. Sin duda, Elizabeth Banks pudo deslumbrar más con otro tipo de vestido como lo ha hecho en otras ocasiones.
tracking