Marie Claire

Marta Ortega y Carlos Torretta: los cambios (a mejor) un año después de su boda

El matrimonio ha dicho adiós al perfil bajo y ha anunciado embarazo tan solo 360 días después de su espectacular enlace.

360 días dan para mucho. Que se lo digan a Marta Ortega y Carlos Torretta quienes hace tan solo un año, un 16 de noviembre, sorprendían al mundo con una de las bodas más espectaculares de la última década. Un derroche de lujo, invitados de postín y cantantes de primera fila que hicieron las delicias de los familiares y amigos de la pareja.

Un año después muchas cosas han cambiado. Salvo el amor que sigue intacto, ni Marta ni Carlos son ya la misma persona. Ambos han asumido su nuevo rol, no solo en la familia que ambos decidieron formar, también en lo profesional y de cara a la sociedad. Unos cambios que no han pasado desapercibidos para nadie. Uno de los más notables ha sido el cambio de actitud de Marta. La gallega ha dejado atrás la timidez y el perfil bajo y cada vez es más común verla asumir el papel que le corresponde como rica heredera. Vacaciones de lujo al borde del yate de su padre, viajes por todo el mundo en jet privado, front row en los desfiles de las semanas de la moda más importantes del mundo. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días se pudo ver a la hija de Amancio Ortega en Nueva York secundada por dos de las grandes “papisas” de la moda: Anna Wintour y Diane Von Fustenberg, algo que encumbra a la millonaria gallega al Olimpo de la moda.

Gtres

Mrta OrtegaGtres

Tampoco la vida sigue igual para su marido, Carlos Torretta. El agente de modelos, antes afincado en Nueva York, se ha mudado a A Coruña, donde reside junto a su mujer y al hijo de esta- Amancio de 6 años, fruto de su boda con el jinete Sergio Álvarez Moya- y desde septiembre se ha integrado en la plantilla de Inditex donde se dedica "a la imagen, a la moda y que está centrado en el punto com", según fuentes de la compañía. Puede que note el cambio de Nueva York a Arteixo, pero tampoco es tanto: ambas son grandes capitales de la moda.

La gran noticia un año después de su enlace llegó hace tan solo un mes. La revista ¡Hola! dio la campanada anunciando el embarazo de Marta Ortega y hace apenas unos días desveló el sexo del bebé. El matrimonio espera una niña, que será el quinto nieto para el fundador del Zara, quien es abuelo de tres nietos por parte de su hija Sandra, y contando la pequeña que viene a camino, dos de su hija Marta. Sin duda un año redondo en el que el matrimonio Ortega Torreta ha dado el pistoletazo de salida a la felicidad más plena.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking