Marie Claire

De Carlota Casiraghi a Ana de armas: el ‘front row’ que ha triunfado entre los VIPS

Numerosas celebs han asistido al desfile de Saint Laurent en Paris

Si todavía tenemos resaca de las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y Milán, llega para sorprendernos (aún más) la Fashion Week de París. Esta es la ciudad de la moda por excelencia y, es que, en sus desfiles se congregan el mayor número de las celebs del momento.

A pesar de quedarnos deslumbradas con el desfile de Dior y su espectacular ‘front row’ lleno de rostros conocidos, Saint Laurent nos dejó con la boca abierta. Y es que, el lugar elegido por Anthony Vaccarello no fue un lugar cualquiera. El diseñador creativo de Saint Laurent se decantó por la noche de París y como escenario idílico los pies de la Torre Eiffel, no podíamos pedir más. En esta nueva colección, la firma quiso recuperar alguna de las prendas y diseños icónicos de la maison. Fiel al estilo glamouroso y rockero, Vaccarello apostó por los minivestidos, las piezas de cuero, las transparencias y las botas XL, siendo el látex la pieza esencial del show.

A pesar de que el desfile contó con modelos como Kaia Gerber o Adut Akech y una espectacular Naomi Campbell que cerró el show con un outfit de 10, las miradas y los flashes no se centraron en ellas. Y es que, todas las cámaras estuvieron pendientes del ‘front row’, en el cual pudimos ver a Carlota Casiraghi -la estrella entre las estrellas- y a Ana de Armas (entre otras). Mientras que la actriz escogió un minivestido negro de lentejuelas combinado con una blazer y accesorios en negro, la hija de Carolina de Mónaco se decantó por un outfit más atrevido. Esta eligió para la ocasión el estampado fetiche entre las royals: el príncipe de Gales. Con una camisa verde caqui y una blazer azul marino, combinó unos pantalones culotte de dicho estampado junto a unas botas negras. Sin embargo, lo que más destacó del look de la joven royal fue el pañuelo que se anudó a la cabeza, que se convirtió en el complemento más rompedor y comentado del ‘front row’.

Pero ellas dos no fueron las únicas caras conocidas del desfile. En los primeros asientos pudimos disfrutar de la presencia de la modelo Hailey Bieber -que esta vez acudió sin Justin-, del actor de ‘Juego de tronos’ Kit Harington, de Zoe Kravitz -que asistió con su padre Lenny Kravitz- y del ganador del Oscar a Mejor actor en 2019 Rami Malek. A continuación, repasamos los looks radicalmente opuestos de los asistentes.

tracking