Marie Claire

David Beckham, el principal apoyo de Victoria y el verdadero rey de la ‘front row’

El exfutbolista y tres de sus hijos asistieron este domingo al desfile de la diseñadora, con motivo de la Fashion Week de Londres

Victoria Beckham presentó este domingo, en la Fashion Week de Londres, su colección otoño/invierno 2020-2021. Un importante evento para la diseñadora que no quisieron perderse sus más grandes fans y sus mayores apoyos. Se trata, nada menos, que de sus hijos Romero, Cruz y Harper, y su marido, David Beckham. Como no podía ser otra forma, tanto el exfutbolista como sus vástagos, estuvieron atentos a cada uno de los detalles del desfile. Además, el que fuera jugador del Real Madrid se mostró muy sonriente, mientras la más pequeña de la familia -que también llamó la atención de los asistentes por su estilismo y simpatía- descansaba sobre sus piernas.
Aunque Victoria Beckham tuvo muy de cerca a sus principales fans, en la front row se echó de menos a uno de sus más grandes amores: su primogénito, Brooklyn Beckham. Y es que el joven de 20 años tenía compromisos profesionales que le impidieron volar desde México hasta Londres. Quien sí tuvo la oportunidad de ver de cerca el nuevo trabajo de la diseñadora fue Anna Wintour, la editora de ‘Vogue USA’ y una de las personalidades más destacadas de la industria de la moda.
En las últimas horas, Victoria Beckham ha recurrido a su perfil de Instagram para mostrar parte de su colección otoño/invierno 2020-2021 y agradecer la presencia de sus invitados más especiales. De hecho, no dudó en enviarle besos y agradecer el apoyo de su marido y sus hijos en un exitoso evento que terminó con una fiesta. Así lo demostró la diseñadora en un story en el que posa junto a David Beckham. “Celebración después del show”, escribió la artista sobre la imagen.
Esta no es la primera vez que vemos al exfutbolista apoyando a su mujer en la presentación de alguna de sus colecciones. De hecho, es un habitual en los desfiles de la de la diseñadora. Repasamos, en imágenes, algunas de las pasarelas de la ex Spice Girl que David Beckham no ha querido perderse.
tracking