Marie Claire

Las mamás VIP se derriten con sus papis

Desde Helen Lindes hasta Laura Matamoros y otras muchas celebs han felicitado a sus parejas en el ´Día del padre`

Hoy es un día muy especial, se celebra la onomástica de San José y también se festeja el ´Día del padre`. Pero esta jornada va a ser aún más especial porque se está viviendo en pleno estado de alerta por el COVID-19 y por tanto todos cumpliéndolo desde nuestras casas.


Pero las felicitaciones han seguido llegando a todos los Josés y papás a través de las llamadas, los mensajes y también de las redes sociales, un soporte por el que se han decantado varias VIP, escribiendo bonitas palabras para sus parejas y padres de sus hijos.


Helen Lindes es una de las que se ha sumado a decir a sus seguidores cuanto quiere a Rudy Fernández y sus hijos también. Con una foto de un abrazo del deportista con sus hijos, le envía sus felicitaciones.


Soraya Arnelas, que está animando el aislamiento cantando para todos un ratito por la tarde o por la mañana, también ha puesto sus sentimientos a disposición de los internautas.

Gtres

PadresGtres

Elena Tablada, que está esperando su segundo hijo junto a su marido, el empresario Javier Ungría, centra sus felicitaciones en su actual esposo, aunque tiene una hija mayor, Ella, fruto de su anterior noviazgo con el cantante David Bisbal.


Toñi Moreno cuenta el gran amor que siente por su padre para que quede reflejado en este día que homenajea a su progenitor. Lorena Gómez, sin embargo, enfoca su felicitación a su pareja René Ramos, hermano de Sergio Ramos, y con quien está esperando su primer hijo.


Otra manera de ofrecer estas palabras a quienes deseamos puede ser de manera conjunta, uniendo felicitaciones, como ha hecho Laura Matamoros, que ha subido una imagen de su padre y el padre de su hijo, Benji Aparicio, con quien se ha reconciliado, mirando a Matías, como se llama su hijo.


Esta manera de celebrar una jornada festiva que hace escasas semanas ni imaginábamos, encerrados en casa, supone que hay que dejar echar a volar la imaginación y la creatividad, además de aportar un granito de arena para proporcionar algo de entretenimiento. Por eso estas VIP dejan que sus sentimientos los vean sus seguidores y se contagian por lo menos de un poco de alegría.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking