Rocío Flores aún llora la muerte de su abuela: “No pude despedirme de ella”
La nieta de Rocío Jurado lo confiesa en ¨Supervivientes`
Gracias al concurso ´Supervivientes 2020`, que sigue por ahora en antena a pesar de las múltiples restricciones del coronavirus, están saliendo a la luz muchos aspectos de la personalidad de los participantes en esta aventura extrema.
Entre los que están abriendo su corazón y su alma se encuentra Rocío Flores Carrasco, que era una auténtica desconocida y ahora, como si de una limpieza mental se tratara, se ha derrumbado contando los sentimientos más profundos sobre su abuela, la admiradísima cantante Rocío Jurado. De ambas juntas os ofrecemos algunos momentos mágicos que vivieron.
Si hace poco la hija de Antonio David Flores se ponía a llorar desconsoladamente porque no sabía como se encontraba su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace años, por el COVID-19, pues les acababan de contar lo que estaba sucediendo en España, anoche Rocío Flores volvió a confesar otro dolor que tiene metido dentro.

Rocío Flores
El que hizo saltar la chispa fue José Antonio Avilés, contándole a la receptiva joven los momentos que el recordaba sobre ´La más grande`, destacando la rueda de prensa que ofreció para hacer pública su enfermedad, padecía un cáncer. Rocío Flores empezó a venirse abajo y a expresar con gran dolor lo que había sufrido cuando murió su abuela, unos sentimientos que solo conocían hasta ahora sus íntimos y que ha desvelado en Honduras, quebrándose por completo.
“Estaba todo el día en su casa. Todo el día” – comentaba la hija de Antonio David con gesto triste, añadiendo que: “No puede despedirme de ella. Estuve mucho tiempo que no podía escucharla, ni nadie podía mencionarla”. José Antonio Avilés insistía preguntándole el motivo por el cual no había podido despedirse de ella antes de fallecer, pero Rocío Flores no quiso seguir hablando de este tema porque le resulta extremadamente doloroso.
Sin embargo, en el plató de Telecinco se encontraba Gloria Camilay escuchó las palabras d su sobrina, bueno, o hermana como ella la dice sentir. La hija de Ortega Cano, que recuerda aquellos días con lucidez a pesar de ser tan pequeña entonces, comentaba algunos aspectos que Rocío no quiso añadir en Cayo Cochinos. Al parecer, según Gloria Camila que es un testigo directo de los hechos: “Rocío Flores estaba con su madre y se decidió que los niños se mantuviesen al margen”. Aunque Gloria Camila y su hermano José Fernando si se despidieron.

Gtres
Orgullo de abuela

Gtres
Cuentas pendientes

Gtres
Días felices

Gtres
Unidos para celebrar

Gtres
Sus niñas

Gtres