Ponerse al sol en los meses venideros es una cosa, hacerlo hasta lograr ser naranja todo el año se llama tanorexia. De esto saben mucho los diseñadores. Son precisamente ellos quienes han decidido que se lleve el moreno congoleño perenne. Así Valentino Garavani se ha convertido en el mejor embajador de su 'rojo Valentino', no hay más que verle.
Giorgio Armani
A Giorgio Armani se le reconoce entre el gentío de cubierta de su yate por el contraste de su cabello níveo y sus clarísimos ojos azules sobre el fondo arcilloso de su piel, ¿será que también vuelve el color block?
Victoria Beckham
Los años 90 fueron los grandes anfitriones del bronceado y Victoria Beckham, diva del pop por entonces, se vio tan profundamente marcada que aún hoy coge todo el sol de Nueva York.
Paris Hilton
Pocos bronceados son equiparables al de Paris Hilton, que vive de playa en playa.
Pippa Middleton
Más mérito tiene Pippa Middleton, vive en el nuboso Londres y es literalmente negra.
Cate Blanchett
La actriz Cate Blanchett detesta el sol y vive en Sidney, donde hay más de 340 días soleados al año. Cate forma parte del grupo de las tanofóbicas. Ellas se quedaron más atrás en lo que a modas se refiere, concretamente en el siglo de las damas de cara empolvada.
Nicole Kidman
En el lado más extremo del club tanofóbico están Nicole Kidman, que cogió más de un truco de 'Los Otros' para evitar el sol.
Woody Allen
El director Woody Allen, que teme hasta su luz.
Madonna
Madonna a quien pudimos ver metida en las aguas de Saint Tropez vestida y con sombrilla en mano.
Dita von Teese
Dita von Teese,por el mismo motivo, no quiere envejecer como una pasa.
Claudia Schiffer
Claudia Schiffer no toma el sol por salud.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire