Marie Claire

Kate Middleton, de compras con sus hijos en medio de la crisis del coronavirus

En Inglaterra las medidas aún no eran tan estrictas y la duquesa de Cambridge pudo salir a una gran superficie comercial

Muchos se han echado las manos a la cabeza al escuchar la noticia, ofrecida por la revista ´Hello!`, de que la duquesa de Cambridge había sido vista en una gran superficie comercial comprando ropa. El lugar está cerca de donde se encuentra su casa en Norfolk, ´Ammer House`. Y lo que más hace pensar a los detractores es que con ella llevaba a sus hijos, el príncipe George, de 6 años, Charlotte de 4 y Louis de uno, sin miedo a que pudieran ser contagiados del COVID-19.

El caso es que a Kate Middleton la vio una señora que también estaba comprando ropa para su hija, según se comenta. Y la mujer la conocía bien por algunos datos que ofreció a quienes le preguntaron.

Al parecer, a Kate Middleton le gustan las compras y también disfrutar de su tiempo con sus hijos como una familia más. Por lo que se ve, las medidas aún no son, o no eran, tan estrictas en Reino Unido y por eso la esposa del heredero a la Corona Inglesa aprovechó para adquirir algunas prendas para los niños. El día en que Kate Middleton fue vista en un supermercado muy popular de su país fue el domingo, donde apenas había clientela pero si alguna que otra madre o familia haciendo la compra.
Es en este mismo centro comercial donde la duquesa de Cambridge adquirió ,los disfraces para el último ´Halloween` celebrado por ella, su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, y sus tres vástagos, pasándolo en aquellos momentos de miedo, bueno, genial.

De miedo es lo que se está pasando ahora con el COVID-19, una enfermedad que ya ha conseguido que poco a poco, país a país, se vayan extendiendo las estrictas medidas que se están tomando para frenarlo, como declarar el estado de alarma.

Cabe pensar que actualmente la duquesa de Cambridge haya optado por alejarse de la calle y seguir algunas pautas que los expertos recomiendan para erradicar el coronavirus, y entre ellas, desde luego, no está el ´shopping`, sino más bien todo lo contrario.
tracking