Kate Middleton, de compras con sus hijos en medio de la crisis del coronavirus
En Inglaterra las medidas aún no eran tan estrictas y la duquesa de Cambridge pudo salir a una gran superficie comercial
Muchos se han echado las manos a la cabeza al escuchar la noticia, ofrecida por la revista ´Hello!`, de que la duquesa de Cambridge había sido vista en una gran superficie comercial comprando ropa. El lugar está cerca de donde se encuentra su casa en Norfolk, ´Ammer House`. Y lo que más hace pensar a los detractores es que con ella llevaba a sus hijos, el príncipe George, de 6 años, Charlotte de 4 y Louis de uno, sin miedo a que pudieran ser contagiados del COVID-19.
El caso es que a Kate Middleton la vio una señora que también estaba comprando ropa para su hija, según se comenta. Y la mujer la conocía bien por algunos datos que ofreció a quienes le preguntaron.
Al parecer, a Kate Middleton le gustan las compras y también disfrutar de su tiempo con sus hijos como una familia más. Por lo que se ve, las medidas aún no son, o no eran, tan estrictas en Reino Unido y por eso la esposa del heredero a la Corona Inglesa aprovechó para adquirir algunas prendas para los niños. El día en que Kate Middleton fue vista en un supermercado muy popular de su país fue el domingo, donde apenas había clientela pero si alguna que otra madre o familia haciendo la compra.
Es en este mismo centro comercial donde la duquesa de Cambridge adquirió ,los disfraces para el último ´Halloween` celebrado por ella, su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, y sus tres vástagos, pasándolo en aquellos momentos de miedo, bueno, genial.
De miedo es lo que se está pasando ahora con el COVID-19, una enfermedad que ya ha conseguido que poco a poco, país a país, se vayan extendiendo las estrictas medidas que se están tomando para frenarlo, como declarar el estado de alarma.
Cabe pensar que actualmente la duquesa de Cambridge haya optado por alejarse de la calle y seguir algunas pautas que los expertos recomiendan para erradicar el coronavirus, y entre ellas, desde luego, no está el ´shopping`, sino más bien todo lo contrario.

Gtres
Madre ejemplar
L duquesa de Cambridge siempre ha demostrado estar pendiente de sus hijos, ofreciéndoles todo tipo de gestos cariñosos para que se sientan protegidos.

Gtres
Polémicas compras
Las opiniones en cuanto a su salida el pasado domingo na comprar a un conocido espacio comercial son muy diferentes, unos defienden su salida, acompañada de sus hijos, al hecho de que aún no se habían tomado medidas tan estrictas por la alarma sanitaria, como en nuestro país, y otros la critican por no haber tenido en cuenta el coronavirus.

Gtres
Lo primero la familia
Algo que siempre ha demostrado la duquesa de Cambridge es que la familia para ella es muy importante y lo que más le gusta del mundo es cuidar de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, con los que estaba en una tienda para comprar ropa.

Gtres
Unidos
Sin lugar a dudas, los duques de Cambridge vivirán unidos y con sus tres hijos lo que tenga previsto su país para atajar el coronavirus, siguiendo las medidas que sean tomadas por el Gobierno británico.

Gtres
Responsabilidad
Guillermo de Inglaterra , como segundo heredero al trono de Isabel II, debe dar ejemplo con sus actos, así lo hace con respecto a involucrarse en la educación de sus hijas, como lo hará para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Gtres
Predicar con el ejemplo
Para los duques de Cambridge es un deber ser ejemplo para los demás, ya que por su posición son emulados por millones de personas. De este modo, aquello que hagan o digan con respecto a la pandemia del coronavirus va ser un ejemplo para los demás.