Marie Claire

Brava Máxima: Los momentos de la reina de Holanda fuera de los muros de palacio en cuarentena

Continúa con su agenda al no ser obligado en su país el confinamiento

La mayoría de los miembros de las casas reales europeas se encuentran pasando la cuarentena por la pandemia provocada por el coronavirus en sus residencias, ya sean las habituales o castillos o mansiones que utilizan para disfrutar de diferentes periodos de vacaciones. Sin embargo, en los Países Bajos, donde aún no se ha establecido para toda la población el que sea obligatorio permanecer confinados en sus hogares para paliar los posibles contagios por el COVID-19, los reyes continúan con las citas que tienen marcadas en su agenda.


De este modo, Máxima de Holanda, que siempre ha demostrado su preocupación por los demás, no tiene ningún problema en acudir a numerosas citas dejando a un lado el miedo a poder infectarse de este terrible virus que acosa a todo el planeta.

Gtres

Máxima de HolandaGtres

Gtres

Máxima de HolandaGtres

Un centro de la Cruz Roja, un colegio, un complejo dedicado a la agricultura y… ¡hasta un pub! … han sido algunos de los lugares que han contado con la presencia de la consorte del rey Guillermo de los Países Bajos.


En cuanto al referido y típico bar de copas irlandés, situado en la capital holandesa, Máxima Zorreguieta se ha acercado hasta dicho local después de haber asistido a una reunión con empresarios hosteleros en el Hotel V de Ámsterdam, cuyo fin ha sido hablar sobre el impacto de la crisis provocada por el coronavirus en dicho sector, que va a ser uno de los más perjudicados.


Con un look basado en un traje de chaqueta y pantalón gris marengo y como complemento un bolso de Chanel y zapatos en tono nude, la reina de Holanda ha dejado a un lado su habitual y franca sonrisa que suele llegarle de oreja a oreja. Está claro que no son momentos de alegría, más bien de todo lo contrario hasta que se deje atrás la pandemia por coronavirus que se extiende a prácticamente todos los países del mundo.

Gtres

Máxima de HolandaGtres

En sus citas de hoy, 8 de abril, donde además del turístico hotel y el pub ha visitado una compañía de transportes, Máxima no ha usado guantes, complemento que si ha lucido en las recientes reuniones que ha tenido con otros colectivos o sectores, ya sea ella sola o con su marido, el rey Guillermo de Holanda.

tracking