Marie Claire

De David Victori a Marc Clotet. Los amores de Ana de Armas. La actriz celebra su cumpleaños más romántico

La intérprete está pasando el confinamiento en la ciudad de Los Ángeles con su actual pareja el actor Ben Affleck

Con Ana de Armas ya son varias las celebridades que han tenido que cumplir años en plena cuarentena. La joven que se encuentra en Los Ángeles junto a Ben Affleck tendrá que soplar las velas en una situación un tanto diferente a la de otros años, pero que seguramente recordará como uno de los cumpleaños más especiales que ha tenido. Todo se debe a que a la intérprete no le pude ir mejor en estos momentos, tanto en el terreno laboral donde está grabando el film donde da vida a Marilyn Monroe como en el sentimental, ya que ha encontrado el amor junto a Ben Affleck. Convirtiéndose así en una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Durante estas últimas semanas han dejado de esconder su amor y se les ha podido ver paseando de lo más cómplices a sus mascotas por la ciudad donde residen.

Gtresonline

Ana de ArmasGtresonline

Además, han demostrado ser conscientes de la situación que azota ya todo el mundo por la Covid-19 y no han dudado en salir a la calle con sus correspondientes mascarillas. Un romance que salió a la luz con unas instantáneas donde aparecen paseando por las playas de Costa Rica. Más tarde fue la propia Ana de Armas quien publicó una imagen en Instagram en la que aparece con el mismo vestido con el que la pillaron junto a su pareja. Tras salir a la luz la relación, han sido varios los momentos en los que se han dejado ver juntos en su día a día.

Gtresonline

Ana de Armas y Ben AffleckGtresonline

La actriz ha cosechado éxito tras éxito desde que dio su salto a la fama gracias a la serie de Antena 3, El internado, donde era una de las protagonistas de la trama. En 2014 puso tierra de por medio y no dudó en perseguir el sueño americano. Una vez en Estados Unidos, Ana de Armas recibió numerosas ofertas de diferentes proyectos donde trabajo en Manos de piedra junto a Robert de Niro y Édgar Ramírez, en Exposed con Keanu Reeves y en Overdrive junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss, entre otros. Además, ha estado nominada como mejor actriz por Puñales en la espalda en los Globos de Oro. Ceremonia donde eclipsó con su estilo y sofisticación. Para la ocasión, se enfundó en un impresionante vestido de gala repleto de lentejuelas azul noche de Ralph & Russo, una de las firmas preferidas de la mismísima Kylie Jenner.

Gtresonline

Ana de Armas y Ben AffleckGtresonline

Aunque ahora la actriz se encuentre feliz y enamorada junto a Ben Affleck, también tuvo varios romances fallidos. Uno de los más sonados fue su matrimonio con Marc Clotet, con quien estuvo casada durante dos años (2011-2013). La pareja terminó su historia de amor y ahora ambos han encontrado a sus compañeros de vida por separado, pues el actor va a ser padre de su segundo hijo en común con su pareja, Natalia Sánchez. Cuando llegó a Estados Unidos, Ana de Armas tuvo un pequeño idilio con el director español David Victori, aunque no fue a más. Otra de las parejas conocidas de la intérprete fue el actor estadounidense Franklin Latt, con quien contó haber sentido un auténtico flechazo. También ha sido conocida su relación con el artista cubano Alejandro Piñerio, con quien finalmente terminó el pasado año.

tracking