Sara Carbonero: más que un icono de moda, un ejemplo de superación y positivismo
Con el paso del tiempo, la periodista se ha convertido en todo un referente emocional para sus seguidores
Periodista, reportera, bloguera, it girl y además, mamá. No cabe duda de que Sara Carbonero es todo un referente en cuanto a moda y belleza para muchísimos seguidores. No obstante, con el paso del tiempo, la periodista ha dejado de ser algo más que una influencer a la que copiar sus looks y beauty tips, para convertirse en un ejemplo de inspiración y superación ante los problemas de la vida. Lo cierto es que la toledana siempre ha hecho gala de una actitud positiva y así lo demostró el año pasado cuando sorprendió con su optimismo y su entereza mientras luchaba contra un cáncer que finalmente ha superado y también, desde que comenzase el confinamiento debido a la pandemia global de COVID-19. Desde entonces, la presentadora, que se encuentra en Oporto con su familia, ha compartido sus trucos para relajarse, los momentos más divertidos con sus hijos y también reflexiones sobre esta situación y las enseñanzas que se pueden extraer de ella. Sus redes sociales, en las que acumula más de 2,7 millones de seguidores, se ha convertido en un libro de buen gusto y estilo, además de en su álbum más personal donde sube fotografías con textos de lo más inspiradores alentando a sus fieles a vivir, disfrutar y luchar por aquello que se quiere.
Ahora más que nunca debido a la atípica situación que asola al mundo por el coronavirus, Sara no deja de rescatar recuerdos para señalar lo importantes que son los pequeños momentos y cuánto hay que disfrutarlos. Esos momentos, imposibles de revivir ahora pero que volverán en un futuro, le han servido a la reportera para mantener el ánimo arriba. Una actitud aplaudida por compañeros, amigos y seguidores, quienes la han considerado como una ‘mujer muy valiente’ y todo ‘un ejemplo de superación’. Actualmente, la familia Casillas-Carbonero, como muchas otras familias, se prepara para la vuelta a la nueva normalidad después de varios meses de cuarentena y el año más difícil de sus vidas. La reportera dejó hace varios meses el tratamiento de quimioterapia que seguía para erradicar por completo el cáncer, y poco a poco se va encontrando mucho mejor, mientras que su pareja, Iker Casillas, al margen de presentarse para presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se ha estado preparando incluso para volver a los terrenos de juego.

"El amor es siempre la respuesta"

"Sé amable cuando sea posible. Siempre es posible"

Ganas de normalidad

Amante de la musicoterapia

"Somos instantes"

"Nos han quitado las calles pero tenemos el cielo"

"Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar. Así deberíamos vivir"

"Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo normal. Ahora sabemos que lo normal son el cuidado, la compasión y la esperanza"
