Marie Claire

De Nuria Roca a Amelia Bono, las celebs muestran en la red cómo cumplen las normas de distancia social para su primera salida

Algunas de las caras más conocidas del panorama nacional aprovecharon el domingo soleado para disfrutar con los más pequeños del primer paseo de la cuarentena

Tras un mes y medio confinados, los más pequeños han sido los primeros en poder disfrutar de esta “libertad” aunque con algunas condiciones. A partir del pasado domingo, los menores de catorce años pudieron salir a la calle, eso sí, acompañados de un mayor y guardando las distancias de seguridad necesarias.
Una de las primeras en cumplirlo ha sido Nuria Roca. La presentadora aprovechó el día soleado de ayer para salir a pasear junto a sus dos hijos, menores de catorce años. Un paseo que estuvo eclipsado por la polémica, ya que algunos la criticaron porque también les acompañaba su hijo de 17 años, que paseaba a sus dos perros. Por su parte, la escritora publicó una imagen de los tres a modo de “respuesta” a estos comentarios negativos en la que explicó que en ningún momento habían infringido ninguna norma, ya que siempre se respetaron las distancias.
La hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez también descanso del confinamiento, aunque por poco tiempo, para disfrutar de un agradable paseo junto a sus cuatro hijos. Durante este tiempo, Amelia se encontró con una de sus amigas, pero las ganas de verla no impidieron que la empresaria acatara las normas de distancia a la perfección, y evitó en todo momento el contacto físico con su vecina.
Otra de las celebrities que aprovechó esta nueva medida fue Laura Escanes. La esposa de Risto Mejide también salió a la calle junto a la pequeña Roma, aunque algunos de sus seguidores no han visto con buenos ojos esta salida. A pesar de que la influencer explicara en una imagen la importancia que tiene el cumplimiento de las normas en estos momentos, varios detractores no comprenden el por qué de este paseo cuando su bebé tan solo tiene siete meses y no forma parte del colectivo de niños que están afectados por este confinamiento.
Por su parte, la influencer María García de Jaime hizo pública una imagen en la que aparece su marido, Tomás Páramo, y su hijo ‘Tomy’, momentos antes de dar comienzo al primer paseo desde que se impusiera el estado de alarma en España. Aunque eso sí, el padre del pequeño no ha dudado en ponerse guantes y mascarilla para evitar la posibilidad de contagio por coronavirus.
Como ellas, Irene Rosales o María Zurita también aprovecharon la nueva normativa para que sus hijos disfrutaran del buen día y de la calle después de haber permanecido como verdaderos campeones confinados en casa. De hecho, la esposa de Kiko Rivera fue sorprendida en su casa cuando dos agentes del cuerpo de la Guardia Civil se acercaron para otorgar a sus dos hijas unos diplomas por su buena conducta pese a las circunstancias.
tracking