Marie Claire

De Chelsea a Kensington: así era la casa de solteras de Pippa y Kate Middleton

La propiedad que compartían ambas hermanas se encuentra situada en una de las mejores zonas de Londres, una zona donde residen muchos famosos.

La duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa Middleton, residían en el barrio de Chelsea, en Londres, durante sus años de solteras. Una vez que Kate se casó con el príncipe Guillermo y se marchó al Palacio de Kensington, y Pippa con el rico empresario James Matthews, decidieron poner a la venta la propiedad por un valor de 1,95 millones de libras. Se trata de una casa adosada, típica de la zona, que fue adquirida por la familia Middleton en 2002 por 780.000 libras. Entre estas paredes, las dos hermanas vivieron una de las etapas más bonitas de su vida, a la que ya han dicho adiós, pero que nunca olvidarán, pues marcó una relación muy especial entre las hermanas.
El barrio de Chelsea es uno de los más exclusivos de la capital británica y fue durante algún tiempo el lugar favorito de artistas, pintores y poetas. En él han vivido grandes músicos como varios de los componentes de los Beatles y Rolling Stones, como, también, Elvis Costello. También se hizo famoso por el nacimiento del movimiento punk británico y los amantes del futbol saben que en él se encuentra el estadio Stamford Bridge, donde juega el equipo de fútbol del Chelsea Club. Con el paso del tiempo se convirtió en una de las zonas residenciales elegida por la gente adinerada, como es el caso de la familia Middleton, que siempre tuvo un estatus social alto y más aún tras el enlace de Kate con el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra.
La pareja se conoció durante su etapa de estudiantes. Kate estaba en el Andrew's Prep y William en el Ludgrove Prep, pero muchas veces las escuelas se unían en algunos partidos de diferentes deportes y allí se conocieron, pues ambos son unos grandes deportistas como han demostrado a lo largo de los años. Fue una bonita época la que vivieron y durante su noviazgo, el príncipe visitó en más de una ocasión esta casa de las hermanas Middleton que ahora abre sus puertas para que veamos cómo vivían en ese hogar, que tiene las características propias de una residencia de estatus alto en la capital británica.
tracking