La duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa Middleton, residían en el barrio de Chelsea, en Londres, durante sus años de solteras. Una vez que Kate se casó con el príncipe Guillermo y se marchó al Palacio de Kensington, y Pippa con el rico empresario James Matthews, decidieron poner a la venta la propiedad por un valor de 1,95 millones de libras. Se trata de una casa adosada, típica de la zona, que fue adquirida por la familia Middleton en 2002 por 780.000 libras. Entre estas paredes, las dos hermanas vivieron una de las etapas más bonitas de su vida, a la que ya han dicho adiós, pero que nunca olvidarán, pues marcó una relación muy especial entre las hermanas.
El barrio de Chelsea es uno de los más exclusivos de la capital británica y fue durante algún tiempo el lugar favorito de artistas, pintores y poetas. En él han vivido grandes músicos como varios de los componentes de los Beatles y Rolling Stones, como, también, Elvis Costello. También se hizo famoso por el nacimiento del movimiento punk británico y los amantes del futbol saben que en él se encuentra el estadio Stamford Bridge, donde juega el equipo de fútbol del Chelsea Club. Con el paso del tiempo se convirtió en una de las zonas residenciales elegida por la gente adinerada, como es el caso de la familia Middleton, que siempre tuvo un estatus social alto y más aún tras el enlace de Kate con el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra.
La pareja se conoció durante su etapa de estudiantes. Kate estaba en el Andrew's Prep y William en el Ludgrove Prep, pero muchas veces las escuelas se unían en algunos partidos de diferentes deportes y allí se conocieron, pues ambos son unos grandes deportistas como han demostrado a lo largo de los años. Fue una bonita época la que vivieron y durante su noviazgo, el príncipe visitó en más de una ocasión esta casa de las hermanas Middleton que ahora abre sus puertas para que veamos cómo vivían en ese hogar, que tiene las características propias de una residencia de estatus alto en la capital británica.
Instagram
Comedor moderno
El salón de la casa es de estilo moderno con una gran mesa en la que poder realizar celebraciones familiares o con amigos. Destaca una pequeña librería en la que se pueden leer algunos interesantes títulos, que no sabemos si habrán servido de lectura para la duquesa de Cambridge.
Instagram
Salón para el relax
Este es el lugar perfecto en el que poder relajarse al llegar a casa, tras un día intenso. Con sillones cómodos y una pantalla en la que poder la televisión cómodamente, antes de marcharse a dormir.
Instagram
El salón de estar
Es una de las habitaciones más acogedoras de la casa con una gran alfombra en tonos rojos, a juego con el sofá. De las paredes cuelgan pequeños cuadros modernos, que le dan un toque juvenil y dinámico.
Instagram
La cocina con vistas a la ciudad
La cocina está decorada con muebles de madera y tiene un pequeño ventanal con vistas de la capital británica. sobre una pequeña encimera se puede tomar un rápido desayuno, antes de salir a trabajar.
Instagram
¿ Habitación de Kate o Pippa?
Es una de las habitaciones principales de la casa y cuenta con un gran ventanal, que curiosamente tiene cortinas, algo no muy habitual en la cultura británica. Destacan sobre la cama dos cojines en los que se aprecian dos autobuses típicos de Londres.
Instagram
Dormitorio
Es un dormitorio muy luminoso con un gran armario y en el que destaca un ventilador en el techo, algo curioso sabiendo que las temperaturas en la capital británica no son muy elevadas durante el verano.
Instagram
Baño principal
La casa dispone de un amplio baño en el que tanto Kate como Pippa han podido disfrutar de una relajante ducha, tras una intensa jornada de trabajo.
Instagram
Decoración urbana
En la escalera y pasillo de la casa destaca una decoración muy funcional y urbana con un gran plano del metro, que resulta muy útil para saber cómo ir a un lugar, antes de salir del hogar.
Instagram
Vivienda adosada
En el exclusivo barrio londinense de Chelsea existen muchas casas como la de los Middleton de varias plantas y con una fachada de ladrillo visto. El exterior no hace idea de lo que te pueden encontrar en el interior de la propiedad.
Gtres
Una bonita despedida
Su nuevo propietario la consiguió, según apuntan los medios ingleses, con una rebajas de 700.000 mil libras. Con este precio podrá presumir de vivir en la casa en la que un día vivió la que (probablemente) será futura reina de Inglaterra, Kate Middleton y su hermana, Pippa.