5 famosas te enseñan cómo llevar la camisa blanca
La camisa blanca es un must en el armario de toda buena fashionista. Si todavía no sabes cómo llevarla presta atención a los ejemplos que te proponemos.

Elegante. Nieves Álvarez
Si buscas el look perfecto para ir elegante lo has encontrado. La guapa modelo combina una camisa básica con una mini falda negra asimétrica y sandalias altas a tono. La combinación entre blanco y negro es de las más elegantes y nunca falla. Los complementos han de ser discretos y en otros colores para centrar el punto de atención en la camisa. Una muy parecida la puedes encontrar en la firma Zendra por 49,95 euros.

Romántica. Anna dello Russo
El nombre de la italiana es siempre sinónimo de acierto y es que ella en sí misma es todo tendencia. Russo ha elegido una camisa blanca con un lazo negro, la prenda por excelencia de la temporada. Es fácil de llevar y le da un toque de lo más romántico al conjunto. Su combinación es fácil y con un pantalón de pata de elefante, como lo lleva Anna, queda perfecta. En ASOS puedes encontrar esta por 37,99 euros.

Clásica. Isabel Jiménez
Con pantalón vaquero es todo un clásico que nunca pasa de moda y que es supone todo un acierto. Esa es la apuesta de la periodista Isabel Jiménez, que combina una blusa blanca semitransparente y de cuello en pico con unos vaqueros gastados. Para hacer el look perfecto lo combina con pulsa y anillos dorados y salones nude. Perfecta para un acto informal. La modelo lleva una camisa de Mango de 35,99 euros.

Arriesgada. Taylor Swift
La apuesta más arriesgada es quizás la de la cantante Taylor Swift. Considerada como icono de la moda la rubia se atrevió con vestido camisero medias negras de topitos, borsalino granate y zapatos Oxford también en negro. Un conjunto pantless muy cómodo para las más atrevidas. La que te proponemos es de Mango y cuesta 29,90 euros.

Fiestera. Adriana Abenia
Para salir de fiesta o asistir a una cena con amigos el conjunto de Adriana Abenia es perfecto. La presentadora ha combinado una camisa blanca básica, abotonada hasta el cuello, con una minifalda negra de flecos que entalla la figura. El clasicismo de nuestro must, mezclado con el toque sexy que da la mini, convierten esta combinación en la elección perfecta para una salida de noche. Muy parecida a la que llega Adriana es esta de Tintoretto que cuesta 24,95 euros.