Las 'royals' europeas se pasan a la moda 'low cost'
Reinas y princesas como Letizia Ortiz, Kate Middleton o Victoria de Suecia se dejan ver (cada vez más) con prendas que están al alcance del resto de los mortales.
¿Quién dijo que el low cost no tenía cabida en los armarios de las royals? Nuestra propia reina, por poner un ejemplo, nos enseña que no es necesario llevar prendas caras y lujosas para ir a la moda y bien vestida. Cada vez son más las princesas y reinas de todo el mundo que, para actos oficiales y en su día a día, optan por prendas de firmas asequibles como Zara y Mango. Repasamos los estilismos low cost más chic de las royals.
Gtres
La reina Letizia
Empecemos a vestirnos por los pies. La reina de España puede presumir de tener un fondo de armario amplísimo. Para calzarse la hemos visto elegir unas sandalias de Uterque cuyo precio ronda los 100 euros.
Gtres
Letizia y su gusto por Zara
Esta chaqueta étnica con mariposas de Zara causó sensación, y solo está valorada en 80 euros.
Gtres
Letiza y Mango
En su vestidor caben colecciones de alta gama, pero también está igual de estupenda con un vestido rosa de media manga con bordado inglés de Mango, valorado en 69 euros.
Gtres
La capa de Zara
El gusto de doña Letizia por una de las marcas líderes de Inditex prosigue con una capa negra de unos 60 euros.
Gtres
Kate Middleton
Kate es una consumidora potencia de Amancio Ortega, y es que Zara es una de sus marcas preferidas. Chaquetas, camisetas y collares de la firma la acompañan en su día a día.
Gtres
Una duquesa a la española
Para sus eventos oficiales, es habitual verla con prenda básicas y blazers de Zara.
Gtres
La elegancia ajena al precio
Kate aún va más lejos, y es que en la residencia real tiene utensilios de cocina de Zara Home. Además, no es la única que apuesta por la marca dentro de la familia, pues su hermana Pippa es otra de las habituales de la firma.
Gtres
Mette-Marit de Noruega
Hasta los fiordos escandinavos ha llegado la popularidad de los diseños de Amancio Ortega, que vistió a Mette-Marit con un abrigo marrón de Zara en uno de los eventos en lo que fue protagonista.
Gtres
Guapísima de H&M
Y es que Noruega también tiene a su princesa low cost, que causó sensación con su vestido negro de H&M que posteriormente sirvió de inspiración para otra royal.
Gtres
Victoria de Suecia
La princesa está a punto de ver la cara a su segundo hijo, y hace unos meses deleitó con su estilismo low cost en una comida oficial, a la que asistió con un vestido premamá azul con brillantes de la firma ASOS, valorado en 98,99 euros.
Gtres
Barriendo para casa
Además, como buena sueca, es defensora a ultranza del textil de su país, y por eso es embajadora de H&M. Su vestido negro de Conscious Exclusive Collection de la marca ha sido usado por Victoria en alguna entrega de premios, y cabe destacar que es el mismo modelo que lució Mette-Marit.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire