Marie Claire

Las fotografías VIP que echaremos de menos esta SS

Esta semana es muy significativa para muchos de los rostros conocidos, que han sentido una gran tristeza por no poder salir a celebrarla

Esta Semana Santa será muy distinta a las anteriores. Este año, los celebs más creyentes solo podrán celebrarla en la intimidad de sus hogares. Debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus, el Gobierno de España ha decidido cancelar todos los actos religiosos programados desde el Domingo de Ramos hasta el final de la Semana Santa como medida para prevenir la expansión del virus. Y es que, esta nostalgia de ver las calles repletas de gente nos ha hecho recordar algunas de las imágenes más icónicas de los famosos durante este periodo de festejos. Asimismo, algunos de los rostros más conocidos como Antonio Banderas o Kiko Rivera han compartido en sus redes sociales unas instantáneas de anteriores Domingos de Ramos.
El director malagueño, Antonio Banderas, ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece feliz en el balcón junto a sus padres acompañada de un texto en el que ha explicado qué significa este día para él: “He ido de aquí para allá durante gran parte de mi vida. He cruzado océanos, subido montañas, he comido en cientos de mesas y dormido en multitud de camas, estrechado manos diversas y he hablado lenguas diferentes, pero nunca he olvidado ni por un segundo el olor dulce, limpio y fresco de los Domingos de Ramos malagueños. A ellos siempre vuelvo buscando el abrazo de mi tierra”. El año pasado, el actor pudo disfrutar de esta semana con la mejor compañía posible: su pareja Nicole Kimpel.
También Kiko Rivera ha recordado que "hoy no es un día cualquiera” con una foto de una procesión en Sevilla, junto a la que ha escrito: “El barrio de Triana hoy se rinde a tus pies aunque lo vivamos en estas circunstancias tan dolorosas para todo el mundo. Hoy tus lagrimas caen del cielo en forma de lluvia”. Y es que, es un momento triste para la familia Rivera, ya que sabemos que Francisco es otro fiel seguidor de esta tradición. El sevillano vive esta fiesta con mucha intensidad y ejerce de costalero para la Virgen Esperanza de Triana, aunque, lamentándolo mucho, este año no va a poder ser.
A quien tampoco veremos esta Semana Santa va a ser a Amaia Salamanca que, desde que comparte vida con el empresario sevillano Rosauro Varo, es asidua a las procesiones y las vive de cerca. Pero si hay una familia a la que vamos a echar mucho de menos, esa es la familia Campos, que tras 15 años disfrutando de las procesiones malagueñas desde el balcón, este año solo podrán aplaudir a las ocho de la tarde, tal y como llevan haciendo desde el inicio del confinamiento. Esperamos que esto pase pronto y podáis salir a celebrar este festejo que tantas emociones os ha causado.
tracking