¡Casas millonarias! Las casas más lujosas que los famosos vendieron en 2019
Desde Harry Styles hasta Bruce Willis. Estas son algunas de las propiedades que los famosos decidieron poner a la venta durante el año pasado
En el mundo de Hollywood, el mercado inmobiliario de lujo siempre está en constante movimiento. Muchos son los famosos que deciden comprar grandes mansiones diseñadas por los mejores arquitectos del país, mientras que otros prefieren hacer negocio y venderlas para invertir en nuevas propiedades. A lo largo de 2019, muchas celebridades aprovecharon la oportunidad de vender sus casas por cantidades exacerbadas de dinero a otros propietarias, incluso a otros famosos.
No es ningún secreto que las estrellas tienen el dinero y los recursos más que suficientes para comprar y vender casas de forma regular, por lo que algunas de las residencias más opulentas y codiciadas de Los Ángeles acumulan un impresionante linaje de propietarios famosos en su historia. En 2019, Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron vender su enorme complejo familiar Pacific Palisades al cantante Adam Levine.
El vocalista de Maroon 2 desembolsó 32 millones de dólares para comprar la propiedad, que incluye una residencia principal tipo rancho y otras dos estructuras con oficina, estudio de arte, gimnasio y sala de cine. Además de una vivienda más pequeña para sus invitados. Al igual que Ben y Jennifer, Jeff Bridges decidió venderle a la magnate de los medios, Oprah Winfrey, su complejo de estilo renacimiento español, el cual abarca 1,6 hectáreas y, probablemente, será absorbido por el rancho de Oprah llamado Tierra Prometida, que ya mide la friolera de 28 hectáreas.
Algunas casas tardaron años en venderse y finalmente se compraron en 2019, como es el caso de ex componente de One Direction, Harry Styles, o la modelo Christie Brinkley. En 2017, el cantante británico decidió vender su casa ubicada en Sunset Strip por 8,8 millones de dólares, que acabó reduciendo a 6 millones de dólares para por fin venderla. En su interior, el diseño minimalista y moderno destaca en sus salas de cine, yoga y cocina equipada para un chef profesional.
En el exterior, hay una piscina y un garaje doble. En el caso de la modelo, estuvo intentando vender su casa de Sag Harbor, Nueva York, durante años hasta que en febrero del año pasado, se vendió por poco menos de 17,5 millones de dólares. Bruce Willis ha sido otro de los famosos que decidieron vender su patrimonio en las Islas Turcas y Caicos por un valor de 27 millones de dólares, siendo la segunda venta en el sector inmobiliario más cara en la historia de la isla. La mansión se compone de cinco habitaciones y dos pequeñas villas, acceso a playa privada y un complejo turístico cercano.
A la lista también se suman Serena Williams, quien compró su mansión en Bel Air por 6,62 millones de dólares la vendió por 2 millones más, así como también Elon Musk y Álex Rodríguez, cuyas casas se vendieron por 3,9 millones y 4,8 millones de dólares en el caso del deportista.

Gtres
Ben Affleck y Jennifer Garner

Gtres
Harry Styles

Gtres
Oprah Winfrey

Gtres
Serena Willia

Gtres
Bruce Willis

Gtres
Christie Brinkley

Gtres
50cent

Gtres
Elon Musk

Gtres
Álex Rodríguez

Grosby group