Marie Claire

Juana Acosta nos descubre sus rincones favoritos de su casa en Madrid

Ha pasado el confinamiento muy bien acompañada por su novio, el atractivo empresario francés Charles Alazet

Marie Claire

La actriz Juana Acosta nos ha abierto las puertas de su casa madrileña durante el confinamiento y nos ha permitido entrar en cada uno de los rincones. Todo ello gracias a las imágenes que ha publicado en su Instagram y que ha puesto a disposición de todos sus seguidores. El estado de alarma lo ha pasado acompañada por su novio, el empresario francés Charles Alazet, quien también le ha ayudado en la realización de algunas de las imágenes. La inolvidable protagonista de series como `Velvet´ es considerada como una de las mujeres más elegantes y ese toque especial se lo ha sabido dar a su hogar, que es de lo más luminoso y tiene un toque vintages. Estas imágenes nos han acercado a la personalidad de la actriz colombiana afincada en España, que es toda una enamorada de las plantas y las flores.

Gtres

Juana AcostaGtres

Durante el confinamiento solo disponía de unos pequeños balcones en los que salir a leer o dar aplausos a las 8 de la tarde, pero lo suficiente como para respirar aire fresco y notar la presencia de la naturaleza. Los espejos también nos han permitido echar la mirada indiscreta a partes de la casa que ella no quería enseñar, como es el comedor, pero afortunadamente hemos podido ver cada detalla de él, así como de su dormitorio en el que cuenta con una amplia cama con ropa blanca y un gran ventanal que llena de luz y color su hogar.

Junto a algunas de estas imágenes nos comentaba su deseo de poder empezar a trabajar cuanto antes, pues con la crisis sanitaria se han visto suspendidos los rodajes. Ella es una mujer con gran actividad y espera que la normalidad llegue cuanto antes a la vida de todos. "Pasito a pasito con ganas inmensas de empezar a rodar. 🎬❤️En sus marcas, listos... #BuenosDías #Fichas#CineEspañol #ImanolUribe#LaCasaQuinceDieciseis @tornasol.media @mesalafilms".. Muy pronto volverá al trabajo y entonces no tendrá tanto tiempo para hacerse fotografías en casa y compartir con sus cientos de seguidores algunos detalles relevantes sobre su vida personal y también profesional, pues de la sentimental no ha soltado prenda. No hay ninguna imagen junto a su novio, quien le ha hecho más llevadero el confinamiento.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking